Newell's visitará a Defensa y Justicia

Por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado desde las 17, en Florencio Varela, El Halcón recibirá al conjunto rosarino conducido por Gabriel Heinze. ¿Debutará Angelo Martino en La Lepra?

Liga Profesional 11 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Gringo
Heinze, con el rafaelino Martino y Menéndez, (Foto: Prensa NOB)

Newell's Old Boys de Rosario visitará este sábado desde las 17 a Defensa y Justicia en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, por la 3° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo, será el juez principal, acompañado por Juan Pablo Millenar y Lucio Méndez como principales asistentes.

La Lepra llegará a este encuentro luego de vencer 1-0 a Vélez Sarsfield, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", con gol de Juan Sforza. El ánimo del plantel rojinegro está muy alto, ya que se ubican en las primeras posiciones de la tabla y su DT Gabriel Heinze seguirá buscando los mejores interpretes para mantenerse arriba.

Para enfrentar a Halcón de Florencio Varela, El Gringo no podrá contar con Francisco González quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el encuentro ante El Fortín. Por otra parte, El DT ya tendrá a disposición nuevas alternativas: el rafaelino ex Atlético de Rafaela, Angelo Martino y el extremo Jonathan Menéndez, son opciones para ir desde el arranque.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 
Defensa y Justicia Vs. Newell's Old Boys
Sábado 11/02 - Estadio Norberto "Tito" Tomaghello - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Santana, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, Federico Versaci, Darío Cáceres y David Barbona; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Víctor Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Pablo Pérez, Juan Sforza e Iván Gómez; Brian Aguirre, Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar