
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado desde las 17, en Florencio Varela, El Halcón recibirá al conjunto rosarino conducido por Gabriel Heinze. ¿Debutará Angelo Martino en La Lepra?
LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/02/2023Newell's Old Boys de Rosario visitará este sábado desde las 17 a Defensa y Justicia en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, por la 3° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo, será el juez principal, acompañado por Juan Pablo Millenar y Lucio Méndez como principales asistentes.
La Lepra llegará a este encuentro luego de vencer 1-0 a Vélez Sarsfield, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", con gol de Juan Sforza. El ánimo del plantel rojinegro está muy alto, ya que se ubican en las primeras posiciones de la tabla y su DT Gabriel Heinze seguirá buscando los mejores interpretes para mantenerse arriba.
Para enfrentar a Halcón de Florencio Varela, El Gringo no podrá contar con Francisco González quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el encuentro ante El Fortín. Por otra parte, El DT ya tendrá a disposición nuevas alternativas: el rafaelino ex Atlético de Rafaela, Angelo Martino y el extremo Jonathan Menéndez, son opciones para ir desde el arranque.
3° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Defensa y Justicia | Vs. | Newell's Old Boys |
Sábado 11/02 - Estadio Norberto "Tito" Tomaghello - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Santana, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, Federico Versaci, Darío Cáceres y David Barbona; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Víctor Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Pablo Pérez, Juan Sforza e Iván Gómez; Brian Aguirre, Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Ben Hur le ganó 2-0 a El Linqueño, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Fernández y Kevin Velázquez marcaron los goles para el elenco rafaelino.
"La T" derrotó 1-0 a Libertad de Estación Clucellas y quedó solo en la cima. Por la Zona Norte, ganó Deportivo Ramona y también es el único líder. ¡Todos los resultados y cómo quedaron en las tablas de posiciones!
"El Sabalero" necesita recuperarse tras la dura caída ante Gimnasia de Jujuy. Viaja a Carlos Casares con varias bajas importantes y muchas incógnitas en su formación. El encuentro será este lunes, desde las 18 y con arbitraje de Bryan Ferreyra.
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!