Newell's cayó en Florencio Varela

La Lepra no pudo con Defensa y Justicia y perdió 1-0 este sábado por la 3° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Kevin Gutiérrez, con un golazo de tiro libre, anotó el único tanto del juego para el conjunto local.

Liga Profesional 11 de febrero de 2023 Redacción Redacción
lepra
Primera caída de NOB en la temporada. (Foto: Prensa DyJ)

Por la 3° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado por la tarde en Florencio Varela, Newell's cayó ante Defensa y Justicia por 1 a 0. Kevin Gutiérrez, a los 28 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre, marcó el único tanto del encuentro disputado en el estadio "Norberto Tito Tomaghello".

El conjunto rosarino cosechó su primera derrota en la temporada, luego del empate inicial 2-2 frente a Platense en Vicente López y el triunfo 1-0 ante Vélez por la 2° fecha. Frente al Halcón de Varela, el DT rojinegro Gabriel Heinze pudo contar con algunos de los refuerzos llegados esta semana y desde el arranque estuvo el volante Jonathan Menéndez. No así, el rafaelino Angelo Martino que estuvo en el banco de suplentes y todavía no hizo su debut oficial.

En la próxima fecha, Newell's volverá al Coloso "Marcelo A. Bielsa" para recibir a Banfield, mientras que Defensa y Justicia visitará a Independiente en Avellaneda.

3° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 
Defensa y Justicia 1 0 Newell's Old Boys
 Goles: 28' Kevin Gutiérrez (DyJ)

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Santana, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez, David Barbona y Tomás Escalante; Santiago Solari y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza, Jonathan Menéndez y Marcos Portillo; Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.