Atlético igualó 0-0 en su visita a Villa Crespo

Sin brillar, La Crema se trajo un punto en el encuentro ante Atlanta correspondiente a la segunda fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 20 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético cerró el lunes con un empate. (Foto: AR)

Este lunes por la noche, en cumplimiento de la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Atlanta. 

El encuentro comenzó con La Crema mejor posicionado en el campo de juego, de todas maneras sin generar demasiado peligro sobre el arco local, el equipo rafaelino intentó asociarse entre los volantes y los delanteros, pero como ocurrió frente a Tristián Suárez, Alex Luna no fue desequilibrante y por eso había falencias en los intentos de ataque celeste.

Atlanta nunca pudo hacer pie en la primera parte, por eso Atlético tuvo la jugada más clara a los 22 minutos con una pelota parada que bien ejecutada encontró la cabeza de Fabricio Fontanini y el balón dio en el palo. Lo mejor del equipo de Medrán en ese pasaje del partido fueron algunas escaladas de Nicolás Delgadillo que tuvo un duelo especial con su marcador Alejo Dramisino.

El complemento

En la segunda mitad fue otra historia, el local salió más decidido a buscar el partido y tuvo más voluntad y ganas de abrir el marcador, sin embargo siguió sin poder rematar sobre el arco de Marco Peano que tuvo una noche bastante tranquila.

Con los cambios, Cristian Llama, Nicolás Lamendola, Matías Fissore e incluso Federico Torres que ingresó por Matías Olguín lesionado, tampoco fueron desequilibrantes y el partido cayó en un pozo que no tuvo fin, o en realidad sí, cuando Lucas Novelli se encargó de marcar el final y en Villa Crespo, Atlanta y Atlético repartieron puntos en un muy pobre encuentro.

Atlético sigue sin poder cortar la racha en condición de visitante y tampoco de ganarle a su rival en esa cancha. De todas maneras, el punto es positivo. En la próxima jornada, el domingo recibirá en barrio Alberdi, después de mucho tiempo, al reciente ascendido Racing de Córdoba.

2° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlanta 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlanta: Pedro Fernández; Alejo Dramisino, Ian Rasso, Fernando González y Marcos Pinto; Mauro Bogado, Federico Marín, Juan Galeano y Nicolás Medina; Diego Becker y Nicolás Mazzola. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.