Atlético igualó 0-0 en su visita a Villa Crespo

Sin brillar, La Crema se trajo un punto en el encuentro ante Atlanta correspondiente a la segunda fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional20/02/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
Atlético cerró el lunes con un empate.(Foto: AR)

Este lunes por la noche, en cumplimiento de la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Atlanta. 

El encuentro comenzó con La Crema mejor posicionado en el campo de juego, de todas maneras sin generar demasiado peligro sobre el arco local, el equipo rafaelino intentó asociarse entre los volantes y los delanteros, pero como ocurrió frente a Tristián Suárez, Alex Luna no fue desequilibrante y por eso había falencias en los intentos de ataque celeste.

Atlanta nunca pudo hacer pie en la primera parte, por eso Atlético tuvo la jugada más clara a los 22 minutos con una pelota parada que bien ejecutada encontró la cabeza de Fabricio Fontanini y el balón dio en el palo. Lo mejor del equipo de Medrán en ese pasaje del partido fueron algunas escaladas de Nicolás Delgadillo que tuvo un duelo especial con su marcador Alejo Dramisino.

El complemento

En la segunda mitad fue otra historia, el local salió más decidido a buscar el partido y tuvo más voluntad y ganas de abrir el marcador, sin embargo siguió sin poder rematar sobre el arco de Marco Peano que tuvo una noche bastante tranquila.

Con los cambios, Cristian Llama, Nicolás Lamendola, Matías Fissore e incluso Federico Torres que ingresó por Matías Olguín lesionado, tampoco fueron desequilibrantes y el partido cayó en un pozo que no tuvo fin, o en realidad sí, cuando Lucas Novelli se encargó de marcar el final y en Villa Crespo, Atlanta y Atlético repartieron puntos en un muy pobre encuentro.

Atlético sigue sin poder cortar la racha en condición de visitante y tampoco de ganarle a su rival en esa cancha. De todas maneras, el punto es positivo. En la próxima jornada, el domingo recibirá en barrio Alberdi, después de mucho tiempo, al reciente ascendido Racing de Córdoba.

2° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlanta00Atlético de Rafaela
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlanta: Pedro Fernández; Alejo Dramisino, Ian Rasso, Fernando González y Marcos Pinto; Mauro Bogado, Federico Marín, Juan Galeano y Nicolás Medina; Diego Becker y Nicolás Mazzola. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

colon

Colón buscará oxígeno en Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

colon

Todo sale mal en Colón

Redacción
Primera Nacional27/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.

yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
JOSEFA1

Triunfazo de Josefina ante Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A09/05/2025

"El Rojo" derrotó 4-2 a "La BH", este jueves por la noche, en el juego adelantado de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Matías Ponce, Andrés Oliva, Laureano Gazzola y Nicolás Alfonzo marcaron los goles locales. David Quinteros y Juan Bircher, para los rafaelinos.