Independiente de Ataliva y Deportivo Josefina abrirán la Copa Departamento Castellanos 2023

"Los Rojos" se medirán este jueves, a partir de las 22.00 en la localidad de Ataliva para inaugurar la primera competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol para este 2023.

La Liga22/02/2023RedacciónRedacción
josefa
"Josefa" se presentará en Ataliva.(Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este jueves se pondrá en marcha la Copa "Departamento Castellanos", la primera competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol para este 2023. Con un formato similar a lo que fue la Copa Centenario LRF durante 2022, todos los equipos liguistas se cruzarán en primera instancia con el atractivo de jugar partidos históricos o poco habituales durante la temporada regular.

Lo cierto es que la Copa tendrá su inicio en la localidad de Ataliva, este jueves, a partir de las 22 entre el local Independiente de Ataliva y el reciente ascendido a Primera División, Deportivo Josefina. En la previa se espera un gran encuentro entre dos equipos que fueron protagonistas en Primera B, los atalivenses muy cerca de conseguir el ascenso y "Josefa" que sí lo logró y además se dio el gusto de jugar la Copa Federación, hasta hace algunas semanas atrás.

1° Fase - Copa "Departamento Castellanos 2023"
Independiente de AtalivaVs.Deportivo Josefina
 Jueves 23/02 - Ataliva - Horario: 22.00

copa depto castellanos PALO

Te puede interesar
leon

¡Empates por todos lados!

Redacción
La Liga07/06/2025

En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.

Lo más visto