Independiente de Ataliva y Deportivo Josefina abrirán la Copa Departamento Castellanos 2023

"Los Rojos" se medirán este jueves, a partir de las 22.00 en la localidad de Ataliva para inaugurar la primera competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol para este 2023.

La Liga 22 de febrero de 2023 Redacción Redacción
josefa
"Josefa" se presentará en Ataliva. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este jueves se pondrá en marcha la Copa "Departamento Castellanos", la primera competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol para este 2023. Con un formato similar a lo que fue la Copa Centenario LRF durante 2022, todos los equipos liguistas se cruzarán en primera instancia con el atractivo de jugar partidos históricos o poco habituales durante la temporada regular.

Lo cierto es que la Copa tendrá su inicio en la localidad de Ataliva, este jueves, a partir de las 22 entre el local Independiente de Ataliva y el reciente ascendido a Primera División, Deportivo Josefina. En la previa se espera un gran encuentro entre dos equipos que fueron protagonistas en Primera B, los atalivenses muy cerca de conseguir el ascenso y "Josefa" que sí lo logró y además se dio el gusto de jugar la Copa Federación, hasta hace algunas semanas atrás.

1° Fase - Copa "Departamento Castellanos 2023"
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Josefina
 Jueves 23/02 - Ataliva - Horario: 22.00

copa depto castellanos PALO

Te puede interesar
Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.