Independiente de Ataliva y Deportivo Josefina abrirán la Copa Departamento Castellanos 2023

"Los Rojos" se medirán este jueves, a partir de las 22.00 en la localidad de Ataliva para inaugurar la primera competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol para este 2023.

La Liga 22 de febrero de 2023 Redacción Redacción
josefa
"Josefa" se presentará en Ataliva. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este jueves se pondrá en marcha la Copa "Departamento Castellanos", la primera competencia oficial de Liga Rafaelina de Fútbol para este 2023. Con un formato similar a lo que fue la Copa Centenario LRF durante 2022, todos los equipos liguistas se cruzarán en primera instancia con el atractivo de jugar partidos históricos o poco habituales durante la temporada regular.

Lo cierto es que la Copa tendrá su inicio en la localidad de Ataliva, este jueves, a partir de las 22 entre el local Independiente de Ataliva y el reciente ascendido a Primera División, Deportivo Josefina. En la previa se espera un gran encuentro entre dos equipos que fueron protagonistas en Primera B, los atalivenses muy cerca de conseguir el ascenso y "Josefa" que sí lo logró y además se dio el gusto de jugar la Copa Federación, hasta hace algunas semanas atrás.

1° Fase - Copa "Departamento Castellanos 2023"
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Josefina
 Jueves 23/02 - Ataliva - Horario: 22.00

copa depto castellanos PALO

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.