Ben Hur sumó refuerzos

Antes del debut por la Copa Departamento Castellanos, La BH sumó nuevos futbolistas no solo para la temporada liguista sino también para Copa Santa Fe y el próximo Torneo Regional Amateur. ¡Enterate quiénes son!

La Liga - Primera A 23 de febrero de 2023 Redacción Redacción
bh
Rolando Carlen junto a su ayudante de campo y al presidente Zenklusen. (Foto: Prensa BH)

Ben Hur debutará en la Copa Departamento Castellanos, el próximo domingo desde las 18.15 ante Atlético Esmeralda, en condición de visitante. Mientras espera el arranque de la competencia liguista, el plantel de La BH sigue entrenando y sumó nuevos refuerzos para la temporada. Juan Manuel Leroyer, Pablo Moreyra e Ignacio Schell Grane.

  • Juan Manuel Leroyer: es santafesino y defensor central. Tiene 31 años y llegó procedente del Deportivo Alfonso Ugarte de la segunda división del fútbol peruano.
  • Pablo Moreyra: El santafesino, defensor, tiene 27 años y llegó de Rivadavia de Lincoln.
  • Ignacio Schell Grane: El entrerriano es volante creativo y tiene 25 años. Su último club fue Juventud Unida de Gualeguaychú.

Además de estos tres jugadores ya había llegado Kevin Acuña, defensor nacido en Goya, Corrientes , con pasado en Atlético de Rafaela y 9 de Julio. Su último club fue Argentino Quilmes con quien disputó el último Torneo Regional Amateur de la mano de Hugo Togni.

Por otra parte, sin brindar demasiados detalles, desde la institución de barrio Parque se comunicó que el futbolista Joel Piccinini, quién había acordado su llegada a principio de la pretemporada, fue desafectado del plantel del Lobo.

También podés leer: /contenido/10955/ben-hur-sumo-dos-refuerzos-para-la-temporada-liguista

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar