Colón igualó ante Huracán

En el debut de "Pipo" Gorosito como DT, el Sabalero igualó 1-1 ante el Globo. Benitez convirtió para Colón y Cordero lo hizo para Huracán.

Liga Profesional 26 de febrero de 2023
colon
xxx (Foto: Prensa Colón)

Este domingo por la tarde, en cumplimiento de la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón empató en 1 tanto ante Huracán de Parque Patricios.

Huracán abrió la cuenta en el amanecer del partido, apenas dos minutos de juego y Nicolás Cordero puso en ventaja a la visita. Con el resultado a cuestas, Colón intentó manejar la pelota ante El Globo que retrasó sus líneas, pero siempre quedó a la espera de un contragolpe.

El Sabalero intentó ser prolijo pero no estuvo firme en el fondo y cuando Huracán aceleró un poco complicó demasiado el juego del local. De a poco, Colón trató de mostrar algo del sello de "Pipo" Gorosito, con apenas un par de entrenamientos desde la llegada del DT pareció difícil. Lo cierto es que en la única que se descuidó El Globo, llegó un centro por derecha y El Conejo Jorge Benítez se anticipó a todos de cabeza para establecer el 1 a 1 ante una floja respuesta del arquero Nicolás Campisi.

Sobre el final del primer tiempo, los dos pudieron aumentar cifras pero no estuvieron claros y se fueron al descanso con el partido igualado en un tanto.

El complemento

En el segundo tiempo Colón se mostró más agresivo y lo llevó a Huracán a su propio arco. Tuvo varias situaciones para adelantarse en el marcador pero careció de eficacia.

El empate no le viene mal al Sabalero porque pudo volver a sumar y mostró una nueva imagen que casi le permite quedarse con la victoria. La llegada de Néstor Gorosito ilusiona con un nuevo camino para los santafesina.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe 1 1 Huracán
 Goles: 2' Nicolás Cordero (H), 33' Jorge Benítez (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Huracán: Nicolás Campisi; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y Lucas Carrizo; Walter Mazzantti, Agostino Spina, Fernando Godoy y Santiago Luján; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.