Belgrano de San Antonio y Ferro consiguieron el pase a la tercera ronda

El equipo de San Antonio venció 1-0 al Deportivo Bella Italia, mientras que El Bicho Colorado superó 2-0 a Sportivo Roca. Ambos avanzaron de ronda. Este domingo se completará la segunda fase con interesantes partidos.

La Liga 04 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Ferro se impuso en barrio Los Nogales. (Foto: Captura: René Heredia - Código de Juego)

Este sábado se disputaron dos encuentros correspondientes a la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos. En San Antonio, Belgrano derrotó 1-0 al Deportivo Bella Italia con gol de Díaz, a los 15 minutos del segundo tiempo.

En tanto que en barrio Los Nogales, Ferro superó 2-0 a Sportivo Roca con los goles de Lucas Quiróz y Federico Malano, ambos sobre el final del partido.

2° Fase - Copa Departamento Castellanos
Belgrano de San Antonio 1 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: ST: 15' Díaz (BSA)
Ferro 2 0 Sportivo Roca
 Goles: ST: 37' Lucas Quiróz (F) y 48' Federico Malano (F)

Partidos para este domingo

Este domingo se completará la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos con los siguientes encuentros: En el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes recibirá a Unión de Sunchales, desde las 18.,15, en lo que será una reedición de la última final disputada por Copa Centenario de LRF.

Un rato más tarde, a partir de las 19, en la localidad de Ramona, El Deportivo se medirá ante Atlético de Rafaela. A las 19.15, Deportivo Tacural frente a Independiente de Ataliva y mismo horario para Ben Hur vs. Deportivo Aldao en el estadio "Néstor Zenklusen".

A las 20 cerrará la jornada dominguera, Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita" frente a San Martín de Angélica.

Quilmes Vs. Unión de Sunchales
Domingo 05/03 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 18.15 
Deportivo Ramona Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 05/03 - Ramona - Horario: 19.00
Deportivo Tacural Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 05/03 - Tacural - Horario: 19.15
Ben Hur Vs. Deportivo Aldao
Domingo 05/03 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 19.15
Libertad de Sunchales Vs. San Martín de Angélica
Domingo 05/03 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 20.00

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.