Belgrano de San Antonio y Ferro consiguieron el pase a la tercera ronda

Este sábado se disputaron dos encuentros correspondientes a la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos. En San Antonio, Belgrano derrotó 1-0 al Deportivo Bella Italia con gol de Díaz, a los 15 minutos del segundo tiempo.

En tanto que en barrio Los Nogales, Ferro superó 2-0 a Sportivo Roca con los goles de Lucas Quiróz y Federico Malano, ambos sobre el final del partido.
2° Fase - Copa Departamento Castellanos | |||
Belgrano de San Antonio | 1 | 0 | Deportivo Bella Italia |
Goles: ST: 15' Díaz (BSA) | |||
Ferro | 2 | 0 | Sportivo Roca |
Goles: ST: 37' Lucas Quiróz (F) y 48' Federico Malano (F) |
Partidos para este domingo
Este domingo se completará la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos con los siguientes encuentros: En el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes recibirá a Unión de Sunchales, desde las 18.,15, en lo que será una reedición de la última final disputada por Copa Centenario de LRF.
Un rato más tarde, a partir de las 19, en la localidad de Ramona, El Deportivo se medirá ante Atlético de Rafaela. A las 19.15, Deportivo Tacural frente a Independiente de Ataliva y mismo horario para Ben Hur vs. Deportivo Aldao en el estadio "Néstor Zenklusen".
A las 20 cerrará la jornada dominguera, Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita" frente a San Martín de Angélica.
Quilmes | Vs. | Unión de Sunchales |
Domingo 05/03 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 18.15 | ||
Deportivo Ramona | Vs. | Atlético de Rafaela |
Domingo 05/03 - Ramona - Horario: 19.00 | ||
Deportivo Tacural | Vs. | Independiente de Ataliva |
Domingo 05/03 - Tacural - Horario: 19.15 | ||
Ben Hur | Vs. | Deportivo Aldao |
Domingo 05/03 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 19.15 | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | San Martín de Angélica |
Domingo 05/03 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 20.00 |