9 de Julio jugará un amistoso ante Libertad

Este viernes, desde las 20 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, El León se medirá ante el equipo de Gustavo Giorgi con vistas al inicio del Torneo Federal A. Los dirigidos por Maximiliano Barbero, tendrán fecha libre en el arranque de la competencia.

Torneo Federal A 10 de marzo de 2023 Redacción Redacción
leon
¡Este viernes habrá fútbol en Sunchales! (Foto: Prensa 9 de Julio)

9 de Julio afrontará esta noche un encuentro amistoso ante Libertad de Sunchales. El equipo conducido por Maximiliano Barbero tendrá fecha libre en el arranque del Torneo Federal A y deberá esperar una semana más antes de su debut en Salta ante Central Norte.

Por lo pronto, para buscar la mejor puesta a punto y terminar de definir un probable equipo, El León tendrá un ensayo futbolístico ante los sunchalenses conducidos por Gustavo Giorgi, con buen presente en la Copa Departamento Castellanos. También podés leer: /contenido/11175/gustavo-giorgi-libertad-siempre-tiene-que-estar-para-ser-protagonista 

Se jugarán dos encuentros de 60 minutos cada uno (dos tiempos de 30 minutos cada partido). En definitiva será una buena prueba para ambos pensando en lo que será la temporada 2023, en diferentes competencias pero con las mismas intenciones de ser protagonistas.

Amistoso
Libertad de Sunchales Vs. 9 de Julio
VIernes 10/03 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 20.00 


Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.