Unión y Racing abrirán la 8° fecha de la LPF

Este viernes a partir de las 21 en el estadio "15 de Abril", El Tate y La Academia se cruzarán por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Ramírez será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 17 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Después del empate frente a Central, El Tate espera por Racing. (Foto: Prensa CAU)

Este viernes, desde las 21 en el estadio "15 de Abril", Unión de Santa Fe recibirá a Racing Club por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional y con arbitraje de Nicolás Ramírez.

En Unión, Gustavo Munúa buscaría repetir la misma formación que igualó 1 a 1 frente a Rosario Central en la fecha anterior. La buena noticia para El Tate es que tanto Federico Vera como Franco Calderón se encuentran a disposición del DT. Ambos defensores podrían modificar el once titular para enfrentar a La Academia de Avellaneda.

Por su parte, en Racing su entrenador Fernando Gago tendría un par de cambios, uno de ellos obligado, Emiliano Insúa ingresará por el lesionado Gonzalo Piovi (desgarro muscular), mientras que Facundo Mura podría reemplazar al chileno Óscar Opazo.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe Vs. Racing Club
Viernes 17/03 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Vera o Gerometta, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel o Calderón; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Racing Club: Gabriel Arias; Jonathan Galván, Tomás Avilés y Emiliano Insua; Óscar Opazo o Facundo Mura, Aníbal Moreno, Juan Nardoni y Gabriel Rojas; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Copa Argentina: Unión tiene día para enfrentar a Almagro

El próximo miércoles 10 de mayo, Unión enfrentará a Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio "´Único" de San Nicolás. Todavia con horario a confirmar.

san nicolasEl estadio "Único" de San Nicolás, el escenario elegido para el juego entre El Tate y El Tricolor.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.