Colón se presentará ante Independiente en Avellaneda

Este sábado, desde las 19 en el estadio "Ricardo E. Bochini", El Sabalero y El Rojo jugarán por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro principal del partido.

Liga Profesional 18 de marzo de 2023 Redacción Redacción
COLONAZO
¡Pipo Gorosito en Modo-Sabalero! (Foto: Prensa Colón)

Este sábado, desde las 19 en el estadio "Ricardo E. Bochini" de Avellaneda, Independiente recibirá a Colón de Santa Fe por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro estará dirigido por Nicolás Lamolina.

Después del empate ante Newell's, El Sabalero buscará su primer triunfo de la temporada ante El Rojo. El desafío no será fácil y ya es una necesidad urgente para el equipo de Gorosito que marcha en la última ubicación de la tabla de posiciones. Ante esta situación, el DT apostaría por los mismos que jugaron frente a los rosarinos. 

Por su parte, Independiente tendrá una variante obligada: Luciano Gómez regresará al lateral derecho y Javier Báez será quien ocupe el lugar del suspendido Barreto en la zaga central. Mientras que Agustín Mulet iría como volante central, en lugar de Marcone.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Independiente Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 18/03 - Estadio "Ricardo Bochini" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Javier Báez y Ayrton Costa; Sergio Ortiz y Agustín Mulet; Baltasar Barcia, Nicolás Vallejo y Matías Giménez; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Julián Chicco, Stéfano Moreyra, Juan Pablo Álvarez y Joaquín Ibáñez; Carlos Arrúa, Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.