Para seguir en la Copa, Sportivo Norte y Ferro se cruzarán en Barranquitas

A partir de las 18.15, este sábado, El Negro y El Bicho Colorado buscarán el pase a la siguiente ronda de la Copa Departamento Castellanos. El domingo habrá más partidos de la competencia de LRF.

La Liga18/03/2023RedacciónRedacción
fe
Sportivo y Ferro se medirán este sábado.(Foto: Archivo / PaloyGol)

Sportivo Norte y Ferro jugarán este sábado desde las 18.15 en barrio Barranquitas por la tercera fase de la Copa Departamento Castellanos.

Para llegar a esta instancia, Sportivo dejó en el camino a Sportivo Aureliense y Argentino de Vila. En tanto que el equipo de Oscar Born eliminó a Zenón Pereyra y Sportivo Roca. El ganador del cruce entre El Negro y El Bicho Colorado deberá enfrentar al vencedor del cruce entre Atlético de Rafaela e Independiente de Ataliva que jugarán este domingo, a partir de las 19.15.

En el Torneo Apertura, ambos arrancaron de buena manera, Sportivo igualó ante Argentino de Vila 2-2 en condición de visitante y Ferro superó 3-1 a Argentino de Humberto en Los Nogales.

3° Fase - Copa Departamento Castellanos
Sportivo NorteVs.Ferro
Sábado 18/03 - Barranquitas - Horario: 18.15 

Te puede interesar
leon

¡Empates por todos lados!

Redacción
La Liga07/06/2025

En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.

Lo más visto
lier2

Libertad se llevó puesto al líder

Redacción
La Liga - Primera A12/06/2025

En Sunchales, "Los Tigres" golearon 5-1 a "La Crema", en un partido accidentado y con varias expulsiones e incidencias. Además, en otro partidazo, 9 de Julio y Sportivo Norte igualaron 4 a 4. Ganaron Ben Hur y Sportivo Roca y Ferro igualó ante Argentino de Vila.

rojo

9 de Julio no tuvo una buena tarde en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A14/06/2025

"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.