Para seguir en la Copa, Sportivo Norte y Ferro se cruzarán en Barranquitas

A partir de las 18.15, este sábado, El Negro y El Bicho Colorado buscarán el pase a la siguiente ronda de la Copa Departamento Castellanos. El domingo habrá más partidos de la competencia de LRF.

La Liga18/03/2023RedacciónRedacción
fe
Sportivo y Ferro se medirán este sábado.(Foto: Archivo / PaloyGol)

Sportivo Norte y Ferro jugarán este sábado desde las 18.15 en barrio Barranquitas por la tercera fase de la Copa Departamento Castellanos.

Para llegar a esta instancia, Sportivo dejó en el camino a Sportivo Aureliense y Argentino de Vila. En tanto que el equipo de Oscar Born eliminó a Zenón Pereyra y Sportivo Roca. El ganador del cruce entre El Negro y El Bicho Colorado deberá enfrentar al vencedor del cruce entre Atlético de Rafaela e Independiente de Ataliva que jugarán este domingo, a partir de las 19.15.

En el Torneo Apertura, ambos arrancaron de buena manera, Sportivo igualó ante Argentino de Vila 2-2 en condición de visitante y Ferro superó 3-1 a Argentino de Humberto en Los Nogales.

3° Fase - Copa Departamento Castellanos
Sportivo NorteVs.Ferro
Sábado 18/03 - Barranquitas - Horario: 18.15 

Te puede interesar
ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

seba

Libertad festejó ante 9 de Julio

Redacción
La Liga23/08/2025

Los sunchalenses vencieron 1-0 al León, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en el ascenso comenzó el Torneo Reválida con dos encuentros: Tiro Federal de Moisés Ville goleó a Moreno de Lehmann y fue empate entre La Hidráulica y San Martín de Angélica.

vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.

Lo más visto