Unión visitará a Sportivo Las Parejas

El elenco sunchalense se presentará este domingo desde las 17 por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Correa será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Federal A 18 de marzo de 2023 Redacción Redacción
bichov erde
El Bicho Verde jugará este domingo. (Foto: La Página Albiverde)

Por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo desde las 17, Unión de Sunchales enfrentará a Sportivo Las Parejas en condición de visitante.

El Bicho Verde llegará a este partido luego de empatar 1-1 ante El Linqueño, mientras que los locales conducidos por el ex DT de Unión, Walter Grazziosi cayeron en el debut 1-0 frente a Douglas Haig en Pergamino.

Se espera un interesante partido entre dos equipos con muchas caras conocidas por lo que habrá conocimiento previo del rival. Además deGrazziosi, Sportivo Las Parejas también cuenta con futbolistas que pasaron por Sunchales como Ezequiel Gnemmi, Martín Alemandi, Martín Caballo y el ex Ben Hur Brian Parada.

2° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Sportivo Las Parejas Vs. Unión de Sunchales
Domingo 19/03 - Estadio "4 de Septiembre" - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Alan Luque, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Martín Caballo, Gonzalo Desio, Alejo Blanco y Lionel Segovia; Brian Parada y Jonathan Font. DT: Walter Grazziosi.

Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paslini, Gonzalo Schonfeld y Joaquín Castellano; Matías Grandis y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.