Unión visitará a Sportivo Las Parejas

El elenco sunchalense se presentará este domingo desde las 17 por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Correa será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Federal A 18 de marzo de 2023 Redacción Redacción
bichov erde
El Bicho Verde jugará este domingo. (Foto: La Página Albiverde)

Por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo desde las 17, Unión de Sunchales enfrentará a Sportivo Las Parejas en condición de visitante.

El Bicho Verde llegará a este partido luego de empatar 1-1 ante El Linqueño, mientras que los locales conducidos por el ex DT de Unión, Walter Grazziosi cayeron en el debut 1-0 frente a Douglas Haig en Pergamino.

Se espera un interesante partido entre dos equipos con muchas caras conocidas por lo que habrá conocimiento previo del rival. Además deGrazziosi, Sportivo Las Parejas también cuenta con futbolistas que pasaron por Sunchales como Ezequiel Gnemmi, Martín Alemandi, Martín Caballo y el ex Ben Hur Brian Parada.

2° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Sportivo Las Parejas Vs. Unión de Sunchales
Domingo 19/03 - Estadio "4 de Septiembre" - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Alan Luque, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Martín Caballo, Gonzalo Desio, Alejo Blanco y Lionel Segovia; Brian Parada y Jonathan Font. DT: Walter Grazziosi.

Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paslini, Gonzalo Schonfeld y Joaquín Castellano; Matías Grandis y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.

Te puede interesar
union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.