
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
A partir de las 18.15 en Villa Rosas, Peña y El Cervecero jugarán el clásico para definir quién continuará en la competencia liguista. Además, en San Vicente, Brown se medirá ante Ben Hur y Atlético de Rafaela recibirá a Independiente de Ataliva.
La Liga19/03/2023
Redacción
Este domingo se completará la tercera fase de la apasionante competencia liguista que busca meterse en la etapa de definiciones y que ya tiene a Libertad de Sunchales como el primer semifinalista.
El primero de los encuentros será nada más y nada menos que el clásico entre Peñarol y Quilmes, en "La República de Villa Rosas", desde las 18.15. El equipo de Gustavo Rivarossa buscará sorprender al cervecero (campeón de la Copa Centenario) en lo que será un duelo apasionante y con historia de barrio. El ganador se meterá en semifinales en donde ya espera Libertad de Sunchales.
Además, a las 19, en la ciudad de San Vicente, Brown recibirá a Ben Hur y en el Predio del Autódromo a las 19.15, Atlético de Rafaela enfrentará a Independiente de Ataliva, el único sobreviviente de la Primera B que todavía sigue en carrera en la copa.
| 3° Fase - Copa Departamento Castellanos | ||
| Peñarol | Vs. | Quilmes |
| Domingo 19/03 - Villa Rosas - Horario: 18.15 | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Ben Hur |
| Domingo 19/03 - San Vicente - Horario: 19.00 | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Independiente de Ataliva |
| Domingo 19/03 - Predio del Autódromo - Horario: 19.15 | ||



En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.