Entrenó Atlético y habría variantes para recibir a Quilmes

En una semana larga de entrenamientos, La Crema realizó trabajos tácticos este martes y el DT movió algunas piezas pensando en el encuentro ante Quilmes, el domingo en barrio Alberdi.

Primera Nacional 21 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Martes en el Predio del Autódromo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo. En primer término el grupo realizó trabajos tácticos en espacios reducidos y luego el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol en donde paró un probable equipo pensando en recibir a Quilmes A.C. el próximo domingo en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

En principio hubo dos cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Matías Olguín ingresó por Federico Torres como lateral derecho en la defensa y Gonzalo Ríos acompañó a Bieler en la ofensiva, por lo que Ignacio Lago bajó como volante por derecha y afuera se quedó Ayrton Portillo.

En definitiva, el once que propuso el entrenador fue: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

Aunque todavía quedan muchos días para confirmar el probable equipo "anti-cervecero", no sería extraño que por allí pasen las variantes del elenco celeste.

El plantel volverá a entrenar este miércoles y jueves en el Predio del Autódromo. En tanto que viernes por la tardecita y sábado por la mañana se trasladará a barrio Alberdi, para luego quedar a la espera del juego ante Quilmes. A.C. por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.