Bella Italia no pudo con Belgrano

Como ya había ocurrido por Copa Departamento Castellanos, el elenco de San Antonio derrotó al Tano, esta vez por 2 a 1 en el inicio del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B. Sergio Molina y Nahuel Velázquez, los goles para el ganador.

La Liga - Primera B 25 de marzo de 2023 Redacción Redacción
tano
El Tano cayó en su casa. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Por la 1° fecha del Torneo Apertura de la Primera B, en la Zona Norte, Belgrano de San Antonio derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia, en condición de visitante. Sergio Molina y Nahuel Velázquez marcaron los goles para la visita. En tanto Pablo Velázquez habría empatado transitoriamente para el dueño de casa.

Como ocurrió hace algunas semanas por la Copa Departamento Castellanos, Belgrano de San Antonio le volvió a ganar a "El Tano", esta vez por la primera fecha de la competencia liguista. El calendario de partidos continuará este domingo

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia 1 2 Belgrano de San Antonio
 Goles: 8' Sergio Molina (BSA), 29' Pablo Velázquez (DBI) y ST: 11' Nahuel Velázquez (BSA)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar