
"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.
Como ya había ocurrido por Copa Departamento Castellanos, el elenco de San Antonio derrotó al Tano, esta vez por 2 a 1 en el inicio del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B. Sergio Molina y Nahuel Velázquez, los goles para el ganador.
La Liga - Primera B25/03/2023
Redacción
Por la 1° fecha del Torneo Apertura de la Primera B, en la Zona Norte, Belgrano de San Antonio derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia, en condición de visitante. Sergio Molina y Nahuel Velázquez marcaron los goles para la visita. En tanto Pablo Velázquez habría empatado transitoriamente para el dueño de casa.
Como ocurrió hace algunas semanas por la Copa Departamento Castellanos, Belgrano de San Antonio le volvió a ganar a "El Tano", esta vez por la primera fecha de la competencia liguista. El calendario de partidos continuará este domingo
| 1° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
| Deportivo Bella Italia | 1 | 2 | Belgrano de San Antonio |
| Goles: 8' Sergio Molina (BSA), 29' Pablo Velázquez (DBI) y ST: 11' Nahuel Velázquez (BSA) | |||



"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.