Unión recibirá este domingo a Independiente de Chivilcoy

El Bicho Verde irá por su primer triunfo ante el Rojo, por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro será en el estadio De la Avenida, a partir de las 19.

Torneo Federal A 26 de marzo de 2023 Redacción Redacción
union
Unión preparado para recibir en su casa a Independiente de Chivilcoy. (Foto: La Página Albiverde)

Este domingo, desde las 19 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Independiente de Chivilcoy, por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Carpio Billone será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado por Marcos Guzman y María Belén Bevilacqua. El cuarto juez será Matías Balmaceda.

El Bicho Verde buscará quedarse con su primer triunfo en la temporada. Hasta aquí, el equipo que conduce Cristian Molins cosechó un empate ante El Linqueño y una derrota frente a Sportivo Las Parejas. El rival acumula dos empates y todavía no ha marcado goles en la competencia.

Unión apostará por los nombres importantes que llegaron para reforzar el plantel, como los experimentados Alexis Niz, Gonzalo Schonfeld y otros con buen presente como Joaquín Castellano y los juveniles Alexander Ponce, Alejo Ceccherini y Santiago Colombatti, entre otros.

Si bien el torneo es largo y apenas comenzó, los sunchalenses deberán empezar a sumar para escaparle a la parte baja de la tabla en la Zona 3.

3° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales Vs. Independiente de Chivilcoy
Domingo 26/03 - Estadio De la Avenida - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paolini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Gonzalo Gamarra, Alejandro Aquino, Nahuel Rodríguez y Lucas Cavallero; Marcos Lamolla, Brian Visser, Franco Moreno y Rodrigo Mosqueira; Franco Cáseres y Nicolás Slimmens. DT: Alberto Salvaggio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.