Se acabó el ciclo de Munúa en Unión de Santa Fe

El uruguayo dejó de ser el entrenador de Unión de Santa Fe. Los malos resultados en la actual temporada de la Liga Profesional no acompañaron al DT que había llegado a finales de 2021.

Liga Profesional 04 de abril de 2023 Redacción Redacción
munua
Munúa se despidió de Unión de Santa Fe. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este martes, desde las redes sociales de Unión de Santa Fe se comunicó la salida de Gustavo Munúa como DT rojiblanco. El entrenador uruguayo no obtuvo buenos resultados en la actual Liga Profesional y era inminente su salida en las próximas horas.

Munúa llegó al Tatengue a finales de 2021. Dirigió 71 partidos con 22 triunfos, 19 empates y 30 derrotas. La salida se da luego de que en los últimos 25 partidos, solo pudo ganar en 3 ocasiones.

Mientras se busca el sucesor del ex arquero uruguayo, la dirigencia también confirmó la conducción interina de Marcelo Mosset al frente del plantel profesional.

Unión de Santa Fe marcha en el puesto 27 (anteúltimo) con apenas 7 puntos, producto de un triunfo, 4 empates y 4 derrotas. El próximo sábado, desde las 18 recibirá a Belgrano de Córdoba en el estadio "15 de Abril".

CapturaredesEl comunicado desde la cuenta de Twitter de Unión.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar