¿Cuáles son los adelantos de Primera B?

En la categoría de ascenso de LRF también habrá partidos adelantados para hoy. En la Zona Norte, el líder Tiro Federal de Moisés Ville visitará a Atlético Juventud de Rafaela y en la Zona Sur Juventud Unida de Villa San José y Atlético Esmeralda buscarán llegar a la cima de la tabla.

La Liga - Primera B 06 de abril de 2023 Redacción Redacción
bocho
Bochófilo Bochazo y San Martín de Angélica finalizaron sin goles en la fecha pasada. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este jueves habrá adelantos del Torneo Apertura de Primera B. En la Zona Norte, a partir de las 22, Sportivo Roca enfrentará a San Isidro de Egusquiza. Mientras que desde las 22.30, Atlético Juventud de Rafaela recibirá en cancha de Sportivo Norte al puntero Tiro Federal de Moisés Ville.

El viernes, Sportivo Aureliense vs. Belgrano de San Antonio y Moreno de Lehmann ante Deportivo Susana. Ambos encuentros comenzarán a las 16.30. El domingo, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia desde las 17.30. Libre en esta jornada, Independiente San Cristóbal.

3° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Roca Vs. San Isidro de Egusquiza
Jueves 06/04 - Pte. Roca - Horario: 22.00 
Atlético Juventud Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Jueves 06/04 - Cancha: Sportivo Norte - Horario: 22.30
Sportivo Aureliense Vs. Belgrano de San Antonio
Viernes 07/04 - Aurelia - Horario: 16.30
Moreno de Lehmann Vs. Deportivo Susana
Viernes 07/04 - Lehmann - Horario: 16.30
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 09/04 - Ataliva - Horario: 17.30
Libre: Independiente San Cristóbal

posiciones zona norte

Zona Sur

A las 22, en la Villa San José, Juventud Unida (6 pts.) recibirá a Atlético Esmeralda (4 pts.) Los dos buscarán un triunfo para quedar como único líder, hasta que el próximo domingo juegue Talleres de María Juana (6 pts.).

La fecha 3 del Torneo Apertura continuará el viernes con el partido entre Zenón Pereyra FC y Bochófilo Bochazo de San Vicente, desde las 16.30. El sábado, Sportivo Santa Clara será local frente a Defensores de Frontera, a las 17.30.

Mientras que el domingo completarán, San Martín de Angélica vs. Talleres de María Juana a las 11.30 de la mañana. Mismo horario para La Trucha FC ante La Hidráulica, en uno de los clásicos de la ciudad de Frontera. Libertad de Estación Clucellas tendrá fecha libre este fin de semana.

3° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Juventud Unida de Villa San José Vs. Atlético Esmeralda
Jueves 06/04 - Villa San José - Horario: 22.00 
Zenón Pereyra FC Vs. Bochófilo Bochazo
Viernes 07/04 - Zenón Pereyra - Horario: 16.30
Sportivo Santa Clara Vs. Defensores de Frontera
Sábado 08/04 - Santa Clara - Horario: 17.30
San Martín de Angélica Vs. Talleres de María Juana
Domingo 09/04 - Angélica - Horario: 11.30
La Trucha FC Vs. La Hidráulica
Domingo 09/04 - Cancha: Defensores de Frontera - Horario: 11.30 
Libre: Libertad de Estación Clucellas


posiciones zona sur

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.