
Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.
En otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este viernes, el equipo conducido por Gustavo Giorgi goleó 5-1 al Deportivo Josefina. Los Tigres siguen punteros de la Zona A.
La Liga - Primera A07/04/2023Este viernes por la noche, en el estadio "Dr. Plácido Tita", de Sunchales, Libertad goleó 5-1 al Deportivo Josefina por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
Joaquín Cabral, anotó en dos oportunidades, Tomás Montini también aportó dos goles y Enzo Fernández, de tiro penal, todos los goles para el elenco conducido por Gustavo Giorgi que hasta aquí, acumula puntaje ideal con cuatro victorias en cuatro partidos.
Por su parte, el Deportivo Josefina no deja de ser la revelación, en su primer experiencia en la máxima categoría liguista. El Rojo cayó por primera vez en el torneo, pero se mantiene en las posiciones de vanguardia.
4° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
Libertad de Sunchales | 5 | 1 | Deportivo Josefina |
Goles: 6' Joaquín Cabral (L), 19' Joaquín Cabral (L), 30' Tomás Montini (L), 41' Elías Romero (DJ), ST: 15' Tomás Montini (L) y 25' Enzo Fernández -p- (L) |
Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.
Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.
9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.
"El Rojo" conducido por Ezequiel Sicardi tendrá su regreso a la máxima categoría y se medirá ante los vilenses, en condición de visitante. Será este viernes, desde las 22. Además, a las 21, Atlético de Rafaela vs. Ferro y 21.30, Brown de San Vicente vs. 9 de Julio.
"La BH" derrotó 4-1 al Deportivo Aldao, este jueves por la noche, en el inicio de la temporada regular de Primera A de LRF. Ignacio Taborda, Genaro Comba y Kevin Velázquez x2 marcaron para el conjunto local. Laureano Ferreyra descontó para la visita.
"La BH" recibirá al elenco de Aldao, este jueves, desde las 21.30 en la cancha Auxiliar N°3, por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad continuará entre viernes y domingo.
"La Crema" no pudo en su debut en el Torneo Federal A y cayó 3-1 ante Sol de América de Formosa. Lucas Albertengo marcó el gol. Además, Matías Martínez se fue expulsado en la visita.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Por la Copa de Oro, Belgrano de San Antonio recibirá a Ferro y por la Copa de Plata, La Hidráulica de Frontera se medirá ante Deportivo Josefina. Ambos partidos corresponden a la 4° fase y comenzarán a las 21.30.
El elenco conducido por Juan Olmos derrotó 1-0 a Ferrocarril del Estado y avanzó a las semfinales de la Copa de Oro. Otro paso histórico de un equipo del ascenso que busca un título de LRF. Por la Copa de Plata, La Hidráulica consiguió su boleto a la siguiente instancia y eliminó a Deportivo Josefina, en los penales.
"La Crema" y "El Rojo" se medirán este miércoles, en un nuevo partido por la Copa Departamento Castellanos. El encuentro comenzará a las 21.30, en el Predio del Autódromo.