Unión jugará en su casa ante Douglas Haig

El Bicho Verde recibirá este domingo desde las 16.30 en el estadio De la Avenida, al equipo de Pergamino por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jorge Sandoval será el encargado de impartir justicia.

Torneo Federal A 08 de abril de 2023 Redacción Redacción
union
¡Unión quiere mirar más arriba! (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo, a partir de las 16.30 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Douglas Haig de Pergamino por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Sandoval será el juez principal del partido.

Unión viene de caer 2-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El equipo conducido por Cristian Molins buscará quedarse con un triunfo clave en su casa, ante el escolta de la Zona 3, Douglas Haig que quedó libre en la fecha pasada.

Si gana El Bicho Verde, alcanzará la línea de puntos de su rival y será fundamental para no perder terreno en un grupo muy parejo en el que manda, hasta aquí, Sportivo Las Parejas.

5° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales Vs. Douglas Haig
Domingo 09/04 - Estadio De la Avenida - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paulini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Juan Pablo Miño, Brian Meza, Tomás González y Pablo Mazza; Rodrigo Caballuci y Mauro Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio.

ZONA 3 UNION SUNCHALES

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto