Unión jugará en su casa ante Douglas Haig

El Bicho Verde recibirá este domingo desde las 16.30 en el estadio De la Avenida, al equipo de Pergamino por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jorge Sandoval será el encargado de impartir justicia.
Torneo Federal A08/04/2023RedacciónRedacción
union
¡Unión quiere mirar más arriba! (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo, a partir de las 16.30 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Douglas Haig de Pergamino por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Sandoval será el juez principal del partido.

Unión viene de caer 2-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El equipo conducido por Cristian Molins buscará quedarse con un triunfo clave en su casa, ante el escolta de la Zona 3, Douglas Haig que quedó libre en la fecha pasada.

Si gana El Bicho Verde, alcanzará la línea de puntos de su rival y será fundamental para no perder terreno en un grupo muy parejo en el que manda, hasta aquí, Sportivo Las Parejas.

5° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de SunchalesVs.Douglas Haig
Domingo 09/04 - Estadio De la Avenida - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paulini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Juan Pablo Miño, Brian Meza, Tomás González y Pablo Mazza; Rodrigo Caballuci y Mauro Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio.

ZONA 3 UNION SUNCHALES

Te puede interesar
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
Donatti

El rafaelino de 39 años que vuelve al fútbol

Redacción
Torneo Federal A13/06/2026
Alejandro Donatti, surgido en 9 de Julio, regresará a las canchas tras más de dos años alejado de la actividad. El experimentado defensor fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes, club donde ya dejó su huella con un ascenso a la Primera Nacional.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
ROCKY BRASIL

Gracias, Brasil: Rocky ya eligió a la Argentina

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Los hinchas brasileños intentaron "pasarle la mufa" a la Albiceleste y le colocaron la camiseta argentina a la famosa estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Del otro lado de la vereda, la jugada fue tomada con humor y como una señal de confianza para lo que viene en el Mundial 2026.