Unión jugará en su casa ante Douglas Haig

El Bicho Verde recibirá este domingo desde las 16.30 en el estadio De la Avenida, al equipo de Pergamino por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jorge Sandoval será el encargado de impartir justicia.

Torneo Federal A 08 de abril de 2023 Redacción Redacción
union
¡Unión quiere mirar más arriba! (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo, a partir de las 16.30 en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibirá a Douglas Haig de Pergamino por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Sandoval será el juez principal del partido.

Unión viene de caer 2-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El equipo conducido por Cristian Molins buscará quedarse con un triunfo clave en su casa, ante el escolta de la Zona 3, Douglas Haig que quedó libre en la fecha pasada.

Si gana El Bicho Verde, alcanzará la línea de puntos de su rival y será fundamental para no perder terreno en un grupo muy parejo en el que manda, hasta aquí, Sportivo Las Parejas.

5° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales Vs. Douglas Haig
Domingo 09/04 - Estadio De la Avenida - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Santiago Paulini, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Juan Pablo Miño, Brian Meza, Tomás González y Pablo Mazza; Rodrigo Caballuci y Mauro Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio.

ZONA 3 UNION SUNCHALES

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.