Newell's y Central no se sacaron ventajas

El clásico de la ciudad de Rosario tuvo una gran previa pero no hubo nada dentro de la cancha. Una vez más igualaron sin goles y dejaron mucho que desear.

Liga Profesional 09 de abril de 2023 Redacción Redacción
clasico
¡Otro clásico deslucido! (Foto: Prensa RC)

Este domingo por la tarde, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's Old Boys y Rosario Central igualaron 0 a 0, por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Más allá de algunas situaciones para ambos, no pudieron demostrar demasiado de lo que vienen proponiendo los dos equipos en esta temporada. Está claro, el negocio lo hizo El Canalla que consiguió un empate en la casa de su eterno rival que todavía no había perdido puntos allí.

Sobre el final muchos forcejeos y poco fútbol, la jornada dominguera se llevó otro clásico deslucido que solo dejó una linda previa con muchos bombos y poco ruído.

El próximo miércoles, en fecha entresemana, Newell's visitará a Racing en Avellaneda y Rosario Central recibirá a Independiente.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys 0 0 Rosario Central
 Goles: no hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facunco Mallo, Carlos Quintana y Damián Martínez; Walter Montoya, Kevin Ortíz y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto