Central recibirá a un golpeado Independiente

El Canalla y El Rojo se enfrentarán este miércoles, desde las 21.30 en el "Gigante de Arroyito" por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño.

Liga Profesional 12 de abril de 2023 Redacción Redacción
CENTRAL
Buen clima en los entrenamientos canallas. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central recibirá a Independiente de Avellaneda, este miércoles desde las 21.30 en el estadio "Gigante de Arroyito". El encuentro será válido por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional y estará dirigido por Jorge Baliño.

En la fecha anterior, Rosario Central empató el clásico sin goles ante Newell`s. En los últimos 4 juegos del actual torneo, consiguió 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 7 goles marcados y con 6 en su valla.

La realidad de Independiente es muy preocupante, no solo en lo futbolístico sino en lo económico. Hace apenas unos días, Fabián Doman renunció a la presidencia de la institución y el equipo se encuentra a la deriva. En la última fecha no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante Estudiantes de La Plata. Lleva 4 fechas sin poder ganar. Convirtió 6 goles y le marcaron 7.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Independiente
Miércoles 12/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez o Ismael Cortez; Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodriguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortíz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz o Infantino y Alejo Véliz o Martínez Dupuy. DT: Miguel Russo. 

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Baez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Mateo Barcia o Cuero, Iván Marcone, Kevin López y Sergio Ortíz o Ayrton Costa; Tomás Rambert y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.