
Newell’s mete presión desde Chile y va por “Popín” Castro
"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.
El Canalla y El Rojo se enfrentarán este miércoles, desde las 21.30 en el "Gigante de Arroyito" por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/04/2023
Redacción
Rosario Central recibirá a Independiente de Avellaneda, este miércoles desde las 21.30 en el estadio "Gigante de Arroyito". El encuentro será válido por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional y estará dirigido por Jorge Baliño.
En la fecha anterior, Rosario Central empató el clásico sin goles ante Newell`s. En los últimos 4 juegos del actual torneo, consiguió 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 7 goles marcados y con 6 en su valla.
La realidad de Independiente es muy preocupante, no solo en lo futbolístico sino en lo económico. Hace apenas unos días, Fabián Doman renunció a la presidencia de la institución y el equipo se encuentra a la deriva. En la última fecha no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante Estudiantes de La Plata. Lleva 4 fechas sin poder ganar. Convirtió 6 goles y le marcaron 7.
| 11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
| Rosario Central | Vs. | Independiente |
| Miércoles 12/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez o Ismael Cortez; Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodriguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortíz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz o Infantino y Alejo Véliz o Martínez Dupuy. DT: Miguel Russo.
Independiente: Rodrigo Rey; Javier Baez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Mateo Barcia o Cuero, Iván Marcone, Kevin López y Sergio Ortíz o Ayrton Costa; Tomás Rambert y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.



"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.

El arquero rafaelino podría dejar Rosario Central y convertirse en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional, en busca de continuidad bajo los tres palos.

"El Tatengue" sigue armando su estructura de cara al 2026 y suma otro regreso de peso. Santiago Zurbriggen dejará Italia para volver al club, esta vez desde un rol clave fuera de la cancha.

El volante rojinegro regresó a Newell’s tras su paso por la MLS, se mostró renovado y apunta a llegar al inicio del campeonato a fines de enero.

El enganche queda libre en Rosario Central, el mercado lo rodea y Unión vuelve a aparecer en el radar, aunque la decisión no parece sencilla para Madelón.

"El Tatengue" volvió a consultar por el volante de Instituto, que viene de sumar continuidad en San Martín de San Juan y encaja en el perfil que busca el cuerpo técnico

"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

A pocos días para reanudarse el Torneo Regional Amateur, "El Conquistador" sumó a Ignacio Ynfante, goleador ex- BH, Julián Casas y Germán Mayenfisch, otro volante con pasado en "El Lobo" del sur.

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?