Central recibirá a un golpeado Independiente

El Canalla y El Rojo se enfrentarán este miércoles, desde las 21.30 en el "Gigante de Arroyito" por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño.

Liga Profesional 12 de abril de 2023 Redacción Redacción
CENTRAL
Buen clima en los entrenamientos canallas. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central recibirá a Independiente de Avellaneda, este miércoles desde las 21.30 en el estadio "Gigante de Arroyito". El encuentro será válido por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional y estará dirigido por Jorge Baliño.

En la fecha anterior, Rosario Central empató el clásico sin goles ante Newell`s. En los últimos 4 juegos del actual torneo, consiguió 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 7 goles marcados y con 6 en su valla.

La realidad de Independiente es muy preocupante, no solo en lo futbolístico sino en lo económico. Hace apenas unos días, Fabián Doman renunció a la presidencia de la institución y el equipo se encuentra a la deriva. En la última fecha no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante Estudiantes de La Plata. Lleva 4 fechas sin poder ganar. Convirtió 6 goles y le marcaron 7.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Independiente
Miércoles 12/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez o Ismael Cortez; Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodriguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortíz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz o Infantino y Alejo Véliz o Martínez Dupuy. DT: Miguel Russo. 

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Baez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Mateo Barcia o Cuero, Iván Marcone, Kevin López y Sergio Ortíz o Ayrton Costa; Tomás Rambert y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

central

Central pondrá primera en La Paternal

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

El Canalla visitará a Argentinos Juniors, este viernes, desde las 21.15, en el estadio "Diego A. Maradona", por la 1° fecha de la Liga Profesional 2024. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

lepra

Newell's arrancará la LPF ante Platense

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

La Lepra recibirá este viernes desde las 21.15 al conjunto calamar en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y será arbitrado por Andrés Merlos.

central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional El lunes

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.