
El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.
El Canalla y El Rojo se enfrentarán este miércoles, desde las 21.30 en el "Gigante de Arroyito" por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/04/2023
Redacción
Rosario Central recibirá a Independiente de Avellaneda, este miércoles desde las 21.30 en el estadio "Gigante de Arroyito". El encuentro será válido por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional y estará dirigido por Jorge Baliño.
En la fecha anterior, Rosario Central empató el clásico sin goles ante Newell`s. En los últimos 4 juegos del actual torneo, consiguió 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 7 goles marcados y con 6 en su valla.
La realidad de Independiente es muy preocupante, no solo en lo futbolístico sino en lo económico. Hace apenas unos días, Fabián Doman renunció a la presidencia de la institución y el equipo se encuentra a la deriva. En la última fecha no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante Estudiantes de La Plata. Lleva 4 fechas sin poder ganar. Convirtió 6 goles y le marcaron 7.
| 11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
| Rosario Central | Vs. | Independiente |
| Miércoles 12/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez o Ismael Cortez; Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodriguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortíz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz o Infantino y Alejo Véliz o Martínez Dupuy. DT: Miguel Russo.
Independiente: Rodrigo Rey; Javier Baez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Mateo Barcia o Cuero, Iván Marcone, Kevin López y Sergio Ortíz o Ayrton Costa; Tomás Rambert y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.



El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Tras la eliminación en el Torneo Clausura de la LPF, el plantel volvió al Predio "Casa Unión" y comenzó una breve etapa de trabajo mientras se define quién sigue, quién se va y dónde será la pretemporada.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.