
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El Tate cayó de manera categórica 5-1 ante Argentinos Juniors por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tres goles de Gabriel Ávalos, uno de Kevin MacAllister y otro de González Metilli para los locales. Tomás González, el descuento para la visita.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/04/2023Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes por la tarde-noche, en el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio de La Paternal, Argentinos Juniors goleó 5-1 a Unión de Santa Fe. Gabriel Ávalos, en tres ocasiones, Kevin MacAllister y Francisco González Metilli, marcaron los goles para el equipo local. Tomás González descontó sobre el final para los visitantes.
Otra durísima caída del Tate que no puede hacer pie en esta temporada. Al igual que su eterno rival, Colón, ambos navegan por el fondo de la tabla y empieza a preocupar el promedio del descenso. En el caso del equipo dirigido interinamente por Marcelo Mosset, todavía espera la llegada de un nuevo entrenador y mientras tanto el DT de la reserva rojiblanca tiene que sacar todo su ingenio para intentar sumar puntos en terrenos complicados.
Lo cierto es que fue otra penosa actuación de Unión que no encuentra el rumbo y lo sigue pagando caro fecha tras fecha. En la próxima jornada volverá al estadio "15 de Abril" de Santa Fe, para recibir a Tigre.
11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
Argentinos Juniors | 5 | 1 | Unión de Santa Fe |
Goles: 21' Gabriel Ávalos (AJ), 30' Gabriel Ávalos (AJ), 40' Kevin MacAllister (AJ), ST: 8' Gabriel Ávalos (AJ), 33' Francisco González Metilli (AJ) y 38' Tomás González (U) |
Formaciones:
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Lucas Villalba, Kevin MacAllister y Marco Di Cesare; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Franco Moyano, Santiago Montiel y Francisco González Metilli; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Ludueña y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Joaquín Mosqueira, Luciano Aued y Kevin Zenón; Martín Cañete y Jerónimo Domina. DT: Marcelo Mosset.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
En cancha de Bochófilo Bochazo, este sábado, desde las 13 se jugará la última fecha de la segunda competencia de la temporada. Con Atlético de Rafaela campeón, quedará por definir las posiciones finales de todos los protagonistas.
"El Bicho Colorado" venció 1-0 a Atlético de Rafaela, Roca goleó 4-0 a Peñarol, en Villa Rosas y el Deportivo Aldao superó 3-2 a Ben Hur. La 1° fecha del Torneo Clausura se completará el próximo domingo.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Deportivo Ramona goleó 5-3 al Deportivo Susana, en condición de visitante, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Jordan Labasto x3, Misael Grimaldi y Elías Gutiérrez marcaron los goles para el ganador.
El seleccionado liguista venció 2-1 a la Liga Departamental San Martín, por la última fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Marcos Sereno y David Ramírez anotaron los goles rafaelinos.