Durísima caída de Unión en La Paternal

Liga Profesional 11 de abril de 2023 Por Redacción
El Tate cayó de manera categórica 5-1 ante Argentinos Juniors por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tres goles de Gabriel Ávalos, uno de Kevin MacAllister y otro de González Metilli para los locales. Tomás González, el descuento para la visita.
bicho
Sin piedad, Argentinos goleó a Unión. (Foto: La Voz)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes por la tarde-noche, en el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio de La Paternal, Argentinos Juniors goleó 5-1 a Unión de Santa Fe. Gabriel Ávalos, en tres ocasiones, Kevin MacAllister y Francisco González Metilli, marcaron los goles para el equipo local. Tomás González descontó sobre el final para los visitantes.

Otra durísima caída del Tate que no puede hacer pie en esta temporada. Al igual que su eterno rival, Colón, ambos navegan por el fondo de la tabla y empieza a preocupar el promedio del descenso. En el caso del equipo dirigido interinamente por Marcelo Mosset, todavía espera la llegada de un nuevo entrenador y mientras tanto el DT de la reserva rojiblanca tiene que sacar todo su ingenio para intentar sumar puntos en terrenos complicados.

Lo cierto es que fue otra penosa actuación de Unión que no encuentra el rumbo y lo sigue pagando caro fecha tras fecha. En la próxima jornada volverá al estadio "15 de Abril" de Santa Fe, para recibir a Tigre.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Argentinos Juniors 5 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 21' Gabriel Ávalos (AJ), 30' Gabriel Ávalos (AJ), 40' Kevin MacAllister (AJ), ST: 8' Gabriel Ávalos (AJ), 33' Francisco González Metilli (AJ) y 38' Tomás González (U)

Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Lucas Villalba, Kevin MacAllister y Marco Di Cesare; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Franco Moyano, Santiago Montiel y Francisco González Metilli; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Ludueña y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Joaquín Mosqueira, Luciano Aued y Kevin Zenón; Martín Cañete y Jerónimo Domina. DT: Marcelo Mosset.

Te puede interesar