Pablo Dóvalo será el juez principal para Atlético de Rafaela vs. Aldosivi

El árbitro bonaerense estará este viernes en Rafaela en el encuentro entre La Crema y El Tiburón por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El último antecedente fue en octubre de 2021.

Primera Nacional 12 de abril de 2023 Redacción Redacción
dovalo
Dóvalo estará el viernes en Rafaela. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles quedaron definidas las cuaternas arbitrales para los encuentros correspondientes a la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Para el partido del próximo viernes, desde las 16.30 en barrio Alberdi, entre Atlético de Rafaela y Aldosivi, Pablo Dóvalo estará como árbitro principal. Luis Rotman y Laureano Leiva serán los principales asistentes. Y Enzo Silvestre estará como cuarto juez.

La última vez de Pablo Dóvalo en Rafaela fue el 15 de octubre de 2021, cuando La Crema cayó 2-1 ante Barracas Central por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional. Antes había estado en la temporada 2018/19 en el triunfo 3-1 ante Brown de Adrogué.

Leer también: /contenido/7545/la-crema-cayo-de-local-ante-barracas-central-que-quedo-como-unico-puntero

Todas las designaciones de la 10° Fecha de la Primera Nacional
Zona B

Viernes 14 de abril

16.30 hs.
Atlético de Rafaela  - Aldosivi de Mar del Plata
Árbitro: Pablo Dovalo
Asistente 1: Luis Rotman
Asistente 2: Laureano Leiva
Cuarto árbitro: Enzo Silvestre
 
21.00 hs.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Independiente Rivadavia 
Árbitro: Gastón Monzón Brizuela
Asistente 1: Uriel Leri Garcia
Asistente 2: Victor Rojas Aguirre 
Cuarto árbitro: Federico Guaymas

Sábado 15 de abril

15.30 hs.
Brown de Adrogué - Villa Dálmine 
Árbitro: Joaquin Gil
Asistente 1: Iván Aliende
Asistente 2: Giuliano Grillo
Cuarto árbitro:  Mariano Seco

Domingo 16 de abril

15.30 hs.
Estudiantes (BA) - Deportivo Madryn 
Árbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: Juan Pablo Millenaar 
Asistente 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Eduardo Gutierrez

15.35 hs.
Quilmes A.C. - Deportivo Maipú 
Árbitro: Ramiro Lopez
Asistente 1: Mariano Roassetti 
Asistente 2: Martín Alonso
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

19.00 hs.
Ferro - Chaco For Ever
Árbitro: Jorge Broggi
Asistente 1: Nicolás Bravo
Asistente 2: Martín Vaccaro
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

Lunes 17 de abril

17.30 hs.
Deportivo Riestra - Mitre de Santiago del Estero
Árbitro: Yamil Possi
Asistente 1: Javier Mihuara
Asistente 2: Matías Coria
Cuarto árbitro: Lucas Ozuna 

19.40 hs.
Atlanta - Tristán Suárez
Árbitro: José Carreras
Asistente 1: Rubén Bustos
Asistente 2: Ramiro Cabrera
Cuarto árbitro: Germán Bermudez

21.40 hs.
Racing de Córdoba - Chacarita Jrs. 
Árbitro: Nahuel Viñas
Asistente 1: Nelson Leiva
Asistente 2: Matías Arevalo
Cuarto árbitro: Gabriel Araujo 

Te puede interesar
fabri

Fabricio Fontanini dejará el fútbol al final de la temporada

Martín Pedrola
Rafaela 11 de septiembre de 2023

El defensor de Atlético de Rafaela le pondrá fecha de cierre a su carrera profesional al término de la actual temporada del Torneo de la Primera Nacional. ¿Porqué la decisión y cuáles son sus planes a futuro? ¡Te contamos todo aquí!

BIELER

Atlético ganó un partidazo ante Deportivo Maipú

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de septiembre de 2023

La Crema superó claramente 2-0 al elenco mendocino, que vino a Rafaela con intenciones de ser puntero pero se encontró con un equipo muy motivado en la recta final de la temporada regular. Claudio Bieler y Nazareno Funez, marcaron los goles rafaelinos.

Lo más visto
bicho

Ferro deberá ganar y esperar

Torneo Regional Ayer

El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.

bh

Ben Hur definirá la clasificación en barrio Parque

Redacción
Torneo Regional Ayer

La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.