
El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.
En los partidos adelantados de la 5° fecha del Torneo Apertura de LRF, los sunchalenses siguen más firmes que nunca, El Cervecero volvió a ganar y 9 de Julio no para de sumar derrotas.
La Liga - Primera A14/04/2023
Redacción
En los primeros adelantos de la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera A. En la Zona A, Quilmes superó 3-1 al Deportivo Ramona. Claudio Albarracín x2 y Juan Weissen anotaron para El Cervecero. Nahuel Massuero descontó para los ramonenses. Además, en Tacural, 9 de Julio lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Burdese pero el local dio vuelta la historia 3-1 con goles de Andrés Mandrile, Carlos Fragata y Juan Velázquez.
| 5° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Deportivo Tacural | 3 | 1 | 9 de Julio |
| Goles: 30' Agustín Burdese (9dJ), ST: 30' Andrés Mandrile (DT), 33' Carlos Fragata (DT) y 40' Juan Velázquez (DT) | |||
| Quilmes | 3 | 1 | Deportivo Ramona |
| Goles: 20' Claudio Albarracín (Q), 38' Juan Weissen (Q), ST: 27' Claudio Albarracín (Q) y 39' Nahuel Massuero (DR) | |||
En el partido de la fecha correspondiente al Interzonal, Libertad de Sunchales superó 2-0 a Atlético de Rafaela con goles de Tomás Montini y Joaquín Cabral. El elenco conducido por Gustavo Giorgi llegó a su quinto triunfo consecutivo y sigue como líder absoluto de la Zona A.
| 5° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Libertad de Sunchales | 2 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 24' Tomás Montini (L) y 4' Joaquín Cabral (L) | |||
En la Zona B, Unión de Sunchales superó 1-0 a Florida de Clucellas y por ahora quedó como único puntero de la tabla de posiciones, hasta que el domingo juegue Ben Hur. Francisco Ibáñez anotó el gol para El Bicho Verde sunchalense.
| 5° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Unión de Sunchales | 1 | 0 | Florida de Clucellas |
| Goles: 36' Francisco Ibáñez (U) | |||



El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.