Más adelantos de Primera A

La 5° fecha del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF continuará hoy con dos partidos. Deportivo Aldao vs. Argentino de Vila y Argentino de Humberto vs. Brown de San Vicente, ambos encuentro comenzarán a las 22.

La Liga - Primera A 14 de abril de 2023 Redacción Redacción
brown
Brown se presentará en Humberto 1°. (Foto: Prensa Brown de San Vicente)

Esta noche, desde las 22, en la localidad de Aldao, el Deportivo (4 pts.) recibirá a Argentino de Vila (7 pts.) en el juego correspondiente a la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo visitante tendrá una buena chance mantenerse entre los de arriba, si es que logra quedarse con el triunfo.

5° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Aldao Vs. Argentino de Vila
Viernes 14/04 - Aldao - Horario: 22.00 

Zona B

En la Zona B, también desde las 22, Argentino de Humberto enfrentará a Brown de San Vicente (4 pts.). El elenco dueño de casa intentará sumar sus primeros tres puntos en la competencia. Uno de los recientes ascendidos todavía no pudo ganar en lo que va de la competencia liguista. Por su parte, El Verde buscará mejorar su rendimiento y subir algunas posiciones en una campaña, hasta aquí, irregular.

5° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Argentino de Humberto Vs. Brown de San Vicente
Viernes 14/04 - Humberto 1° - Horario: 22.00 

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.