Más adelantos de Primera A

La 5° fecha del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF continuará hoy con dos partidos. Deportivo Aldao vs. Argentino de Vila y Argentino de Humberto vs. Brown de San Vicente, ambos encuentro comenzarán a las 22.

La Liga - Primera A 14 de abril de 2023 Redacción Redacción
brown
Brown se presentará en Humberto 1°. (Foto: Prensa Brown de San Vicente)

Esta noche, desde las 22, en la localidad de Aldao, el Deportivo (4 pts.) recibirá a Argentino de Vila (7 pts.) en el juego correspondiente a la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo visitante tendrá una buena chance mantenerse entre los de arriba, si es que logra quedarse con el triunfo.

5° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Aldao Vs. Argentino de Vila
Viernes 14/04 - Aldao - Horario: 22.00 

Zona B

En la Zona B, también desde las 22, Argentino de Humberto enfrentará a Brown de San Vicente (4 pts.). El elenco dueño de casa intentará sumar sus primeros tres puntos en la competencia. Uno de los recientes ascendidos todavía no pudo ganar en lo que va de la competencia liguista. Por su parte, El Verde buscará mejorar su rendimiento y subir algunas posiciones en una campaña, hasta aquí, irregular.

5° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Argentino de Humberto Vs. Brown de San Vicente
Viernes 14/04 - Humberto 1° - Horario: 22.00 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.