Brown se llevó los tres puntos de Humberto

Este viernes, el "Verde" le ganó al Argentino de Humberto que sufrió su quinta derrota consecutiva. Deportivo Aldao le ganó a Vila.

La Liga - Primera A 15 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Brown se llevó todo de Humberto 1°. (Foto: Archivo Brown)

Este viernes se jugaron dos partidos correspondientes a la 5° fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Por la zona A, en la localidad de Aldao, el Deportivo local venció 1-0 a Argentino de Vila. Hugo Gongora de penal, a los 35 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol de la noche. Son 3 puntos importantes que consiguió el "Depor" pensando en la sumatoria por el promedio. Para los de Vila significó un paso atrás después de lo que había sido la victoria la semana anterior en Clucellas.

5° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Aldao 1 0 Argentino de Vila
 Goles: 35' Hugo Gongora -p- (DA)

Zona B

En el otro partido de la noche del viernes, Brown de San Vicente venció 3-2 a Argentino de Humberto en condición de visitante. Córdoba, Berazategui y José Nuñez convirtieron para el "Verde", en tanto que Alan Nuñez y Presser descontaron para los de Hmberto. El equipo dirigido por César Riberi se lleva tres puntos que le permiten seguir escalando posiciones.

Los de Humberto sufrieron su quinta derrota en cinco partidos jugados, ocupando el último lugar en la tabla de posiciones y además en la tabla de promedios.

5° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Argentino de Humberto 2 3 Brown de San Vicente
 Goles: PT: 45' Adrián Córdoba (BSV). ST: 10' César Berazategui (BSV), 30' Alan Nuñez (AH), 40' José Nuñez (BSV), 46' Flavio Presser (AH).

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.