Sportivo Norte volvió a ganar y espera a Libertad

El "Negro" se trajo un gran triunfo de Josefina tras vencer al local por 3-2 y sigue invicto a dos puntos de la cima. En la próxima fecha recibe a Libertad, el líder de la Zona A. Hubo empates en canchas de Peñarol y Ferro.

La Liga - Primera A 16 de abril de 2023
sportivo_josefina
Los jugadores de Sportivo Norte festejando el triunfo en Josefina

Este domingo se completó la 5ª fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, con solo 3 partidos disputados.

En la Zona A, Sportivo Norte volvió a conseguir un triunfo, esta vez en condición de visitante ante Deportivo Josefina. Fue 3-2 con goles de Maldonado, Espíndola y Sanchez sobre el final del partido, en tanto que Romero y Belotti anotaron para los locales.

Con el triunfo, Sportivo suma 13 unidades, producto de 4 triunfos y un empate. El líder de la zona es Libertad de Sunchales con 15 puntos, precisamente el próximo rival de Sportivo Norte en barranquitas, sin dudas el gran partido de la próxima semana.

5° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Tacural 3 1 9 de Julio
Goles: 30' Agustín Burdese (9dJ), ST: 30' Andrés Mandrile (DT), 33' Carlos Fragata (DT) y 40' Juan Velázquez (DT)
Quilmes 3 1 Deportivo Ramona
Goles: 20' Claudio Albarracín (Q), 38' Juan Weissen (Q), ST: 27' Claudio Albarracín (Q) y 39' Nahuel Massuero (DR)
Deportivo Aldao 1 0 Argentino de Vila
 Goles: 35' Hugo Gongora -p- (DA)
Deportivo Josefina 2 3 Sportivo Norte
 Goles: PT: 27' Elías Romero (DJ), 36' Oscar Maldonado (SN), 40' Juan Espíndola (SN). ST: 18' Bruno Belotti (DJ), 45' Sanchez (SN).

Interzonal

5° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Libertad de Sunchales 2 0 Atlético de Rafaela
 Goles: 24' Tomás Montini (L) y 4' Joaquín Cabral (L)

Zona B

Uno de los platos fuertes del domingo y de la fecha, era el partido que disputaban Peñarol y Ben Hur en barrio Villa Rosas. Ante un buen marco de público, "Peña" y la "BH" terminaron igualando 1-1. Gino Alessio convirtió para los locales a los 38 minutos del primer tiempo, en tanto que Diego López igualó para Ben Hur cuando estaba con un jugador menos. Tres fueron los expulsados de la tarde, Bessone y Barco por el lado de Ben Hur y Mathier en Peñarol. El punto le termina sirviendo a Ben Hur porque sumó en una cancha difícil y además terminando con un jugador menos, pero relegó el primer lugar que ahora queda en manos de Unión de Sunchales.

En el otro encuentro, Ferro no pudo sumar de a tres en su casa y terminó igualando 1-1 ante Atlético de María Juana. Marcos Pedrozo abrió la cuenta para el "Chupa", pero Lottersberger igualó para los rafaelinos que merecieron un poco más pero no estuvieron certeros en la definición. Ambos equipos están en el fondo de la tabla, por encima de Argentino de Humberto.

5° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Unión de Sunchales 1 0 Florida de Clucellas
 Goles: 36' Francisco Ibáñez (U)
Argentino de Humberto 2 3 Brown de San Vicente
 Goles: PT: 45' Adrián Córdoba (BSV). ST: 10' César Berazategui (BSV), 30' Alan Nuñez (AH), 40' José Nuñez (BSV), 46' Flavio Presser (AH).
Peñarol 1 1 Ben Hur
 Goles: PT: 38 Gino Alessio (P), 33' Diego López (BH)
Ferro 1 1 Atlético María Juana
 Goles: PT: 26' Marcos Pedrozo (A), 36' Cristian Lotersberger

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.