Atlético Esmeralda goleó a Zenón Pereyra en el clásico

El Chivo le ganó 3-0 al "Negro" y se quedó con una nueva edición del clásico de la Sur. Talleres venció a Juventud Unida y es líder con puntaje ideal.

La Liga - Primera B 16 de abril de 2023
esmeralda_zenon
Atlético Esmeralda volvió a ganar un clásico ante Zenón Pereyra (Foto: prensa Atlético Esmeralda)

La cuarta fecha de la Zona Sur se completó este domingo con cuatro partidos, después de lo que había sido el adelanto del viernes que terminó con victoria de La Hidráulica 2-1 ante Libertad de Estación Clucellas.

En cancha de Atlético Esmeralda, el local se quedó con un contundente triunfo en el clásico ante Zenón Pereyra FBC. Fue 3-0 con goles de Tomás Bovo, Alexandro Boasso y Andrés Bruno, para la alegría de toda su gente. Con el triunfo Atlético Esmeralda escala posiciones y suma 8 unidades.

Talleres de María Juana volvió a ganar, esta vez ante Juventud Unida de Villa San José por 2-0 con dos tantos de Agustín Bonino. La "T" sumó su cuarto triunfo consecutivo y lidera la Zona Sur en soledad. En la próxima fecha visitará a Zenón Pereyra.

Bochófilo Bochazo y La Trucha no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Hugo Ramírez abrió la cuenta para el "Trico" apenas comenzado el partido. Pero en el segundo tiempo y después de que Bochazo errara un penal, Moyano a los 37 minutos igualó el pleito para los de Frontera que alcanzaron las 7 unidades, en tanto que los de San Vicente apenas suman una unidad.

En horas del mediodía, Defensores de Frontera y San Martín de Angélica igualaron 1-1. Gonzalez abrió la cuenta para el "Defe" y Valdez lo empató para el "Sanma". Ambos equipos siguen sin poder ganar en lo que va del campeonato.

4° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
La Hidráulica 2 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 15' Facundo Farías -p- (LH) ST: 8' Alessandro Junco -p- (LEC) y  39' Brian Dávila (LH)
Defensores de Frontera 1 1 San Martín de Angélica
 Goles: PT: 11' Gonzalez (DF), 42' Valdez (SM)
Talleres de María Juana 2 0 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: ST: 10' Agustín Bonino (T), 21' Agustín Bonino (T)
Atlético Esmeralda 3 0 Zenón Pereyra FC
 Goles: PT: 3' Tomás Bovo (AE), 21' Alexandro Boasso - penal. ST: 47' Andrés Bruno (AE)
Bochófilo Bochazo 1 1 La Trucha FC
Goles: PT: 4' Hugo Ramirez (BB). ST: Leandro Moyano (LT).
Libre: Sportivo Santa Clara

-

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.