Rosario Central se presentará ante Atlético Tucumán

Para quedar como escolta de River, El Canalla deberá ganarle al Decano tucumano, este lunes desde las 21.30 en el estadio "José Fierro" por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 17 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Central irá por un triunfo para quedar más cerca del líder. (Foto: Prensa RC)

En el cierre de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central visitará a Atlético Tucumán, desde las 21.30 en el estadio Monumental "José Fierro". Facundo Tello será el árbitro principal.

El Canalla tendrá la gran chance de alcanzar a San Lorenzo y ambos quedar como escoltas de River Plate. Sí el conjunto rosarino se queda con los tres puntos mantendrá un lugar entre los principales protagonistas de la competencia.

El DT Miguel Ángel Russo apostaría nuevamente a una línea de cinco defensores, con cuatro volantes y un delantero de referencia en el área. Después de ganarle a Independiente de Avellaneda, Central tendría el regreso de Juan Cruz Komar para sumarse en la defensa.

Por su parte, el equipo dirigido por Lucas Pusineri vive un presente complejo. Sacó cuatro puntos de los último 15 en juego y está antepenúltimo en la tabla de posiciones, sólo por encima de Arsenal y Unión de Santa Fe. En la última presentación El Decano visitó a Estudiantes de La Plata y logró llevarse un punto tras igualar 0-0.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Atlético Tucumán Vs. Rosario Central
Lunes 17/04 - Estadio Monumental "José Fierro" - Horario: 21.30

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortíz, Bruno Biancho, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez e Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Walter Montoya, Kevin Ortíz y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.