
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Para quedar como escolta de River, El Canalla deberá ganarle al Decano tucumano, este lunes desde las 21.30 en el estadio "José Fierro" por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)17/04/2023En el cierre de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central visitará a Atlético Tucumán, desde las 21.30 en el estadio Monumental "José Fierro". Facundo Tello será el árbitro principal.
El Canalla tendrá la gran chance de alcanzar a San Lorenzo y ambos quedar como escoltas de River Plate. Sí el conjunto rosarino se queda con los tres puntos mantendrá un lugar entre los principales protagonistas de la competencia.
El DT Miguel Ángel Russo apostaría nuevamente a una línea de cinco defensores, con cuatro volantes y un delantero de referencia en el área. Después de ganarle a Independiente de Avellaneda, Central tendría el regreso de Juan Cruz Komar para sumarse en la defensa.
Por su parte, el equipo dirigido por Lucas Pusineri vive un presente complejo. Sacó cuatro puntos de los último 15 en juego y está antepenúltimo en la tabla de posiciones, sólo por encima de Arsenal y Unión de Santa Fe. En la última presentación El Decano visitó a Estudiantes de La Plata y logró llevarse un punto tras igualar 0-0.
12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Atlético Tucumán | Vs. | Rosario Central |
Lunes 17/04 - Estadio Monumental "José Fierro" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortíz, Bruno Biancho, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez e Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Walter Montoya, Kevin Ortíz y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.