
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Canalla y El Decano igualaron 2 a 2 en el cierre de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra marcaron los goles para el local. Carlos Quintana (RC) y Damián Martínez convirtieron para los rosarinos.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)18/04/2023Este lunes por la noche en el cierre de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central empató 2 a 2 frente a Atlético Tucumán en el partido disputado en el estadio Monumental "José Fierro".
Bautista Kociubinski abrió la cuenta para los locales, pero en el segundo tiempo Carlos Quintana y Damián Martínes dieron vuelta la historia para los rosarinos. Cuando parecía que el equipo conducido por Miguel Ángel Russo se iba a llevar el triunfo de Tucumán, Joaquín Pereyra estableció la igualdad en el último minuto de juego.
Central dejó escapar una buena chance de quedar como escolta del líder River Plate. Sumar de a tres hubiera dejado al Canalla en el segundo puesto de la tabla junto con San Lorenzo. De todas maneras se mantiene en el podio con 22 unidades.
En la próxima fecha, Central recibirá a Boca Juniors, en el "Gigante de Arroyito".
12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
Atlético Tucumán | 2 | 2 | Rosario Central |
Goles: 6' Bautista Kociubinski (AT), ST: 10' Carlos Quintana (RC), 27' Damián Martínez (RC) y 45' Joaquín Pereyra (AT) |
Formaciones:
Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi y Nicolás Romero; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Matías Orihuela y Bautista Kociubinski; Ramiro Ruiz Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.
Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Damián Martínez; Walter Montoya, Kevin Ortíz, Alan Rodríguez, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!