Central empató en Tucumán y dejó escapar la chance de quedar como escolta

El Canalla y El Decano igualaron 2 a 2 en el cierre de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra marcaron los goles para el local. Carlos Quintana (RC) y Damián Martínez convirtieron para los rosarinos. 

Liga Profesional 18 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Central sumó pero no se conformó. (Foto: Prensa RC)

Este lunes por la noche en el cierre de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central empató 2 a 2 frente a Atlético Tucumán en el partido disputado en el estadio Monumental "José Fierro".

Bautista Kociubinski abrió la cuenta para los locales, pero en el segundo tiempo Carlos Quintana y Damián Martínes dieron vuelta la historia para los rosarinos. Cuando parecía que el equipo conducido por Miguel Ángel Russo se iba a llevar el triunfo de Tucumán, Joaquín Pereyra estableció la igualdad en el último minuto de juego.

Central dejó escapar una buena chance de quedar como escolta del líder River Plate. Sumar de a tres hubiera dejado al Canalla en el segundo puesto de la tabla junto con San Lorenzo. De todas maneras se mantiene en el podio con 22 unidades.

En la próxima fecha, Central recibirá a Boca Juniors, en el "Gigante de Arroyito".

12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Atlético Tucumán 2 2 Rosario Central
 Goles: 6' Bautista Kociubinski (AT), ST: 10' Carlos Quintana (RC), 27' Damián Martínez (RC) y 45' Joaquín Pereyra (AT) 

Formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi y Nicolás Romero; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Matías Orihuela y Bautista Kociubinski; Ramiro Ruiz Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Damián Martínez; Walter Montoya, Kevin Ortíz, Alan Rodríguez, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto