
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Canalla y El Decano igualaron 2 a 2 en el cierre de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra marcaron los goles para el local. Carlos Quintana (RC) y Damián Martínez convirtieron para los rosarinos.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)18/04/2023Este lunes por la noche en el cierre de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central empató 2 a 2 frente a Atlético Tucumán en el partido disputado en el estadio Monumental "José Fierro".
Bautista Kociubinski abrió la cuenta para los locales, pero en el segundo tiempo Carlos Quintana y Damián Martínes dieron vuelta la historia para los rosarinos. Cuando parecía que el equipo conducido por Miguel Ángel Russo se iba a llevar el triunfo de Tucumán, Joaquín Pereyra estableció la igualdad en el último minuto de juego.
Central dejó escapar una buena chance de quedar como escolta del líder River Plate. Sumar de a tres hubiera dejado al Canalla en el segundo puesto de la tabla junto con San Lorenzo. De todas maneras se mantiene en el podio con 22 unidades.
En la próxima fecha, Central recibirá a Boca Juniors, en el "Gigante de Arroyito".
12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
Atlético Tucumán | 2 | 2 | Rosario Central |
Goles: 6' Bautista Kociubinski (AT), ST: 10' Carlos Quintana (RC), 27' Damián Martínez (RC) y 45' Joaquín Pereyra (AT) |
Formaciones:
Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi y Nicolás Romero; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Matías Orihuela y Bautista Kociubinski; Ramiro Ruiz Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.
Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Damián Martínez; Walter Montoya, Kevin Ortíz, Alan Rodríguez, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.