Colón mereció algo más que un empate

El Sabalero igualó 0 a 0 en su visita a Platense, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno fue una de las figuras para el equipo local.

Liga Profesional 17 de abril de 2023 Redacción Redacción
plate colo
Colón se trajo un punto en su visita al Calamar. (Foto: Prensa Platense)

Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes en Vicente López, Platense y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0.

El encuentro fue muy parejo aunque El Sabalero mostró más intenciones para poder quedarse con el triunfo. El arquero Ramiro Macagno (ex Atlético de Rafaela) fue una de las figuras con buenas atajadas que evitaron la caída del arco calamar.

Tanto Santiago Pierotti, como Ramón Ábila tuvieron opciones como para abrir el marcador pero la incapacidad resolutiva de los delanteros obligó a que el equipo de Gorosito solo pudiera conseguir un punto en su visita a Platense.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Vélez Sarsfield en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la ciudad de Santa Fe.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Platense 0 0 Colón de Santa Fe
 Goles: no hubo

Formaciones:

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Jerónimo Cacciabue, Franco Díaz, Nicolás Castro y Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Rafael Delgado, Facundo Garcés y Paolo Goltz; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Juan Álvarez y Carlos Arrua; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.