Colón mereció algo más que un empate

El Sabalero igualó 0 a 0 en su visita a Platense, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno fue una de las figuras para el equipo local.

Liga Profesional 17 de abril de 2023 Redacción Redacción
plate colo
Colón se trajo un punto en su visita al Calamar. (Foto: Prensa Platense)

Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes en Vicente López, Platense y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0.

El encuentro fue muy parejo aunque El Sabalero mostró más intenciones para poder quedarse con el triunfo. El arquero Ramiro Macagno (ex Atlético de Rafaela) fue una de las figuras con buenas atajadas que evitaron la caída del arco calamar.

Tanto Santiago Pierotti, como Ramón Ábila tuvieron opciones como para abrir el marcador pero la incapacidad resolutiva de los delanteros obligó a que el equipo de Gorosito solo pudiera conseguir un punto en su visita a Platense.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Vélez Sarsfield en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la ciudad de Santa Fe.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Platense 0 0 Colón de Santa Fe
 Goles: no hubo

Formaciones:

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Jerónimo Cacciabue, Franco Díaz, Nicolás Castro y Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Rafael Delgado, Facundo Garcés y Paolo Goltz; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Juan Álvarez y Carlos Arrua; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.