Colón mereció algo más que un empate

El Sabalero igualó 0 a 0 en su visita a Platense, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno fue una de las figuras para el equipo local.

Liga Profesional 17 de abril de 2023 Redacción Redacción
plate colo
Colón se trajo un punto en su visita al Calamar. (Foto: Prensa Platense)

Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes en Vicente López, Platense y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0.

El encuentro fue muy parejo aunque El Sabalero mostró más intenciones para poder quedarse con el triunfo. El arquero Ramiro Macagno (ex Atlético de Rafaela) fue una de las figuras con buenas atajadas que evitaron la caída del arco calamar.

Tanto Santiago Pierotti, como Ramón Ábila tuvieron opciones como para abrir el marcador pero la incapacidad resolutiva de los delanteros obligó a que el equipo de Gorosito solo pudiera conseguir un punto en su visita a Platense.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Vélez Sarsfield en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la ciudad de Santa Fe.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Platense 0 0 Colón de Santa Fe
 Goles: no hubo

Formaciones:

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Jerónimo Cacciabue, Franco Díaz, Nicolás Castro y Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Rafael Delgado, Facundo Garcés y Paolo Goltz; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Juan Álvarez y Carlos Arrua; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar