Copa Sudamericana: Newell's debuta en el Parque

Desde las 19, La Lepra recibirá a Blooming de Bolivia por la 2° fecha del Grupo E de la competencia internacional. El colombiano Jhon Hinestroza Romaña será el juez principal del encuentro.

Copa Sudamericana 18 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
La Lepra irá por otro triunfo en la Copa Sudamericana. (Foto: Prensa NOB)

Este martes, desde las 19 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, Newell's Old Boys recibirá a Blooming de Bolivia por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. El arbitrado será el colombiano Jhon Hinestroza Romaña.

Apenas unos días después de caer frente a River Plate por el Torneo de la Liga Profesional, La Lepra se presentará nuevamente en su casa pero esta vez por la competencia internacional. En la 1° fecha Newell's venció 1-0 a Audax Italiano en Chile y es uno de los líderes del grupo junto a Santos de Brasil, ambos con tres puntos producto de sus victorias como visitantes de Audax Italiano y de Blooming, respectivamente.

El DT rojinegro Gabriel Heinze evaluará una rotación de jugadores pensando en darle descanso a varios de los que estuvieron ante El Millonario, el pasado domingo en el Parque. Lo ciero es que la realidad es diferente en la Sudamericana y NOB buscará estirar su buen momento para encaminar la clasificación a la segunda fase.

2° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Newell's Old Boys Vs. Blooming
Martes 18/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Ortiz y Bruno Pittón o Angelo Martino; Lisandro Montenegro, Iván Gómez o Marcelo Esponda y Marcos Portillo; Djorkaeff Reasco, Jeremías Pérez Tica y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Blooming: Braulio Uraezaña; César Romero, Gabriel Valverde y Jonathan Lacerda; Fernando Arismendi, Rafinha, Arquímedes Figuera, Denilson Duran, José Luis Sinisterra y Juan Carlos Arce; y Gastón Rodríguez. DT: Carlos Bustos.

Te puede interesar
Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.