Copa Sudamericana: Newell's debuta en el Parque

Desde las 19, La Lepra recibirá a Blooming de Bolivia por la 2° fecha del Grupo E de la competencia internacional. El colombiano Jhon Hinestroza Romaña será el juez principal del encuentro.

Copa Sudamericana18/04/2023RedacciónRedacción
Captura
La Lepra irá por otro triunfo en la Copa Sudamericana.(Foto: Prensa NOB)

Este martes, desde las 19 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, Newell's Old Boys recibirá a Blooming de Bolivia por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. El arbitrado será el colombiano Jhon Hinestroza Romaña.

Apenas unos días después de caer frente a River Plate por el Torneo de la Liga Profesional, La Lepra se presentará nuevamente en su casa pero esta vez por la competencia internacional. En la 1° fecha Newell's venció 1-0 a Audax Italiano en Chile y es uno de los líderes del grupo junto a Santos de Brasil, ambos con tres puntos producto de sus victorias como visitantes de Audax Italiano y de Blooming, respectivamente.

El DT rojinegro Gabriel Heinze evaluará una rotación de jugadores pensando en darle descanso a varios de los que estuvieron ante El Millonario, el pasado domingo en el Parque. Lo ciero es que la realidad es diferente en la Sudamericana y NOB buscará estirar su buen momento para encaminar la clasificación a la segunda fase.

2° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Newell's Old BoysVs.Blooming
Martes 18/04 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Ortiz y Bruno Pittón o Angelo Martino; Lisandro Montenegro, Iván Gómez o Marcelo Esponda y Marcos Portillo; Djorkaeff Reasco, Jeremías Pérez Tica y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Blooming: Braulio Uraezaña; César Romero, Gabriel Valverde y Jonathan Lacerda; Fernando Arismendi, Rafinha, Arquímedes Figuera, Denilson Duran, José Luis Sinisterra y Juan Carlos Arce; y Gastón Rodríguez. DT: Carlos Bustos.

Te puede interesar
union

Unión pone primera en la Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana31/03/2025

"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.

central aaa

Se acabó el sueño de la Sudamericana para Central

Redacción
Copa Sudamericana21/08/2024

Los rosarinos cayeron 3-1 en su visita a Fortaleza por el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia continental. Facundo Mallo abrió la cuenta para los visitantes pero Lucero, Pikachu y Sasha le dieron la victoria a los dueños de casa.

CENTRAL MALCO

Central jugará la revancha en Brasil

Redacción
Copa Sudamericana21/08/2024

El Canalla se presentará este miércoles, desde las 19 ante Fortaleza por el partido de vuelta de los 8avos de Final de la Copa Sudamericana 2024. En la ida fue empate 1 a 1. En caso de persistir la igualdad, habrá definición por penales.

central

Central y Fortaleza igualaron en Rosario

Redacción
Copa Sudamericana14/08/2024

"El Canalla" y el elenco brasilero finalizaron 1 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Marinho abrió la cuenta para los visitantes y Agustín Sández anotó para el local. La revancha será la próxima semana para definir quién avanza en la competencia continental.

Lo más visto
liber

Libertad ganó y es uno de los escoltas de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A30/03/2025

"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!

union

Unión pone primera en la Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana31/03/2025

"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.

tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

barbero

Barbero: "Este grupo deja la vida en cada partido"

Redacción
Torneo Federal A01/04/2025

Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!