Zenón Pereyra bajó a Talleres de María Juana

El “Negro” venció 2-0 a la “T” y le sacó el invicto. Talleres sigue como líder de la Zona Sur, pero ahora a dos puntos de la Trucha que le ganó a Atlético Esmeralda.

La Liga - Primera B23/04/2023
zenon_talleres
Los jugadores de Zenón Pereyra FBC festejando el triunfo(Foto: prensa Zenón Pereyra FBC)

Este domingo se completó la 5ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur, luego de lo que había sido el adelanto del viernes que terminó con victoria de Bochofilo Bochazo ante Sportivo Libertad.

En la tarde del domingo, Zenón Pereyra FBC se reivindicó de la dura derrota sufrida la semana pasada en el clásico ante Atlético Esmeralda, y venció 2-0 a Talleres de María Juana, quien llegaba como líder e invicto del torneo. Los goles fueron convertidos por Paire y Mossi para el equipo local que llegó a los 9 puntos.

Con la derrota, los de María Juana siguen liderando la Zona Sur con 12 unidades, pero ahora con una ventaja más chica sobre sus perseguidores.

La Trucha de Frontera le ganó 2-1 a Atlético Esmeralda y es uno de los que quedó muy cerca del líder. Palacios y Jaime convirtieron para la Trucha, ambos en el primer tiempo, descontando Bovo para el "Chivo". Los de Frontera alcanzaron los 10 puntos y están a dos de Talleres.

En horas del mediodía Defensores de Frontera consiguió su primer triunfo en el torneo. Fue en condición de visitante ante Juventud Unida de Villa San José con gol de Acosta.

En el otro encuentro de la tarde, San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara igualaron sin goles.

5° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas23Bochófilo Bochazo
 Goles:  4' Joel Fusta (LEC), 32' Facundo Ferreira (BB), ST: 22' Facundo Ferreira (BB), 29' Facundo Ferreira (BB) y 36' Alessandro Junco (LEC)
Juventud Unida de Villa San José01Defensores de Frontera
 Goles: 30' Acosta (DF)
Zenón Pereyra FC20Talleres de María Juana
 Goles: 35' Pablo Paire (ZP) y ST: 15' Mossi (ZP)
La Trucha FC21Atlético Esmeralda
 Goles: 10' Iván Palacios (LT), 40' Gonzalo Jaime (LT) y ST: 39' Tomás Bovo (AE)
San Martín de Angélica00Sportivo Santa Clara
Goles: no hubo
Libre: La Hidráulica de Frontera

Te puede interesar
web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto