Zenón Pereyra bajó a Talleres de María Juana

El “Negro” venció 2-0 a la “T” y le sacó el invicto. Talleres sigue como líder de la Zona Sur, pero ahora a dos puntos de la Trucha que le ganó a Atlético Esmeralda.

La Liga - Primera B 23 de abril de 2023
zenon_talleres
Los jugadores de Zenón Pereyra FBC festejando el triunfo (Foto: prensa Zenón Pereyra FBC)

Este domingo se completó la 5ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur, luego de lo que había sido el adelanto del viernes que terminó con victoria de Bochofilo Bochazo ante Sportivo Libertad.

En la tarde del domingo, Zenón Pereyra FBC se reivindicó de la dura derrota sufrida la semana pasada en el clásico ante Atlético Esmeralda, y venció 2-0 a Talleres de María Juana, quien llegaba como líder e invicto del torneo. Los goles fueron convertidos por Paire y Mossi para el equipo local que llegó a los 9 puntos.

Con la derrota, los de María Juana siguen liderando la Zona Sur con 12 unidades, pero ahora con una ventaja más chica sobre sus perseguidores.

La Trucha de Frontera le ganó 2-1 a Atlético Esmeralda y es uno de los que quedó muy cerca del líder. Palacios y Jaime convirtieron para la Trucha, ambos en el primer tiempo, descontando Bovo para el "Chivo". Los de Frontera alcanzaron los 10 puntos y están a dos de Talleres.

En horas del mediodía Defensores de Frontera consiguió su primer triunfo en el torneo. Fue en condición de visitante ante Juventud Unida de Villa San José con gol de Acosta.

En el otro encuentro de la tarde, San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara igualaron sin goles.

5° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas 2 3 Bochófilo Bochazo
 Goles:  4' Joel Fusta (LEC), 32' Facundo Ferreira (BB), ST: 22' Facundo Ferreira (BB), 29' Facundo Ferreira (BB) y 36' Alessandro Junco (LEC)
Juventud Unida de Villa San José 0 1 Defensores de Frontera
 Goles: 30' Acosta (DF)
Zenón Pereyra FC 2 0 Talleres de María Juana
 Goles: 35' Pablo Paire (ZP) y ST: 15' Mossi (ZP)
La Trucha FC 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 10' Iván Palacios (LT), 40' Gonzalo Jaime (LT) y ST: 39' Tomás Bovo (AE)
San Martín de Angélica 0 0 Sportivo Santa Clara
Goles: no hubo
Libre: La Hidráulica de Frontera

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.