Zenón Pereyra bajó a Talleres de María Juana

El “Negro” venció 2-0 a la “T” y le sacó el invicto. Talleres sigue como líder de la Zona Sur, pero ahora a dos puntos de la Trucha que le ganó a Atlético Esmeralda.

La Liga - Primera B 23 de abril de 2023
zenon_talleres
Los jugadores de Zenón Pereyra FBC festejando el triunfo (Foto: prensa Zenón Pereyra FBC)

Este domingo se completó la 5ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur, luego de lo que había sido el adelanto del viernes que terminó con victoria de Bochofilo Bochazo ante Sportivo Libertad.

En la tarde del domingo, Zenón Pereyra FBC se reivindicó de la dura derrota sufrida la semana pasada en el clásico ante Atlético Esmeralda, y venció 2-0 a Talleres de María Juana, quien llegaba como líder e invicto del torneo. Los goles fueron convertidos por Paire y Mossi para el equipo local que llegó a los 9 puntos.

Con la derrota, los de María Juana siguen liderando la Zona Sur con 12 unidades, pero ahora con una ventaja más chica sobre sus perseguidores.

La Trucha de Frontera le ganó 2-1 a Atlético Esmeralda y es uno de los que quedó muy cerca del líder. Palacios y Jaime convirtieron para la Trucha, ambos en el primer tiempo, descontando Bovo para el "Chivo". Los de Frontera alcanzaron los 10 puntos y están a dos de Talleres.

En horas del mediodía Defensores de Frontera consiguió su primer triunfo en el torneo. Fue en condición de visitante ante Juventud Unida de Villa San José con gol de Acosta.

En el otro encuentro de la tarde, San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara igualaron sin goles.

5° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas 2 3 Bochófilo Bochazo
 Goles:  4' Joel Fusta (LEC), 32' Facundo Ferreira (BB), ST: 22' Facundo Ferreira (BB), 29' Facundo Ferreira (BB) y 36' Alessandro Junco (LEC)
Juventud Unida de Villa San José 0 1 Defensores de Frontera
 Goles: 30' Acosta (DF)
Zenón Pereyra FC 2 0 Talleres de María Juana
 Goles: 35' Pablo Paire (ZP) y ST: 15' Mossi (ZP)
La Trucha FC 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 10' Iván Palacios (LT), 40' Gonzalo Jaime (LT) y ST: 39' Tomás Bovo (AE)
San Martín de Angélica 0 0 Sportivo Santa Clara
Goles: no hubo
Libre: La Hidráulica de Frontera

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.