Zenón Pereyra bajó a Talleres de María Juana

Este domingo se completó la 5ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur, luego de lo que había sido el adelanto del viernes que terminó con victoria de Bochofilo Bochazo ante Sportivo Libertad.
En la tarde del domingo, Zenón Pereyra FBC se reivindicó de la dura derrota sufrida la semana pasada en el clásico ante Atlético Esmeralda, y venció 2-0 a Talleres de María Juana, quien llegaba como líder e invicto del torneo. Los goles fueron convertidos por Paire y Mossi para el equipo local que llegó a los 9 puntos.
Con la derrota, los de María Juana siguen liderando la Zona Sur con 12 unidades, pero ahora con una ventaja más chica sobre sus perseguidores.
La Trucha de Frontera le ganó 2-1 a Atlético Esmeralda y es uno de los que quedó muy cerca del líder. Palacios y Jaime convirtieron para la Trucha, ambos en el primer tiempo, descontando Bovo para el "Chivo". Los de Frontera alcanzaron los 10 puntos y están a dos de Talleres.
En horas del mediodía Defensores de Frontera consiguió su primer triunfo en el torneo. Fue en condición de visitante ante Juventud Unida de Villa San José con gol de Acosta.
En el otro encuentro de la tarde, San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara igualaron sin goles.
5° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | |||
Libertad de Estación Clucellas | 2 | 3 | Bochófilo Bochazo |
Goles: 4' Joel Fusta (LEC), 32' Facundo Ferreira (BB), ST: 22' Facundo Ferreira (BB), 29' Facundo Ferreira (BB) y 36' Alessandro Junco (LEC) | |||
Juventud Unida de Villa San José | 0 | 1 | Defensores de Frontera |
Goles: 30' Acosta (DF) | |||
Zenón Pereyra FC | 2 | 0 | Talleres de María Juana |
Goles: 35' Pablo Paire (ZP) y ST: 15' Mossi (ZP) | |||
La Trucha FC | 2 | 1 | Atlético Esmeralda |
Goles: 10' Iván Palacios (LT), 40' Gonzalo Jaime (LT) y ST: 39' Tomás Bovo (AE) | |||
San Martín de Angélica | 0 | 0 | Sportivo Santa Clara |
Goles: no hubo | |||
Libre: La Hidráulica de Frontera |