Arsenal vs. Unión de Santa Fe, este sábado en El Viaducto

Desde las 15.30 en el estadio "Julio Humberto Grondona", El Tate visitará al Arse por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro seleccionado para el encuentro será Nicolás Lamolina.

Liga Profesional 22 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Gallego Méndez y sus dirigidos en un entrenamiento durante esta semana. (Foto: Prensa CAU)

Por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional, este sábado desde las 15.30, Unión de Santa Fe visitará a Arsenal de Sarandí. El partido se jugará en el estadio "Julio H. Grondona" y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Para enfrentar al Arse, el DT rojiblanco Sebastián Méndez mantiene una duda con respecto al equipo que empató sin goles ante Tigre en la última fecha. Yeison Gordillo o Enzo Roldán para ocupar uno de los lugares en el mediocampo del Tate.

Los equipos llegan con las mismas urgencias. El Tatengue necesita empezar a salir del fondo de la tabla para no comprometerse con el promedio del descenso. Mientras que la visita también intentará sumar puntos para escalar algunos lugares en la competencia.

"El duelo de colistas" puede ser una final anticipada en muchos aspectos, lo que deja en claro que habrá mucho en juego, en los dos lados.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Arsenal Vs. Unión de Santa Fe
Sábado 22/04 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Néstor Breitenbruch y Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Santiago Toloza, Tiago Banega y Franco Vega; Joaquín Pombo; Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele: Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Yeison Gordillo o Enzo Roldán, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto