
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Desde las 15.30 en el estadio "Julio Humberto Grondona", El Tate visitará al Arse por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro seleccionado para el encuentro será Nicolás Lamolina.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)22/04/2023Por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional, este sábado desde las 15.30, Unión de Santa Fe visitará a Arsenal de Sarandí. El partido se jugará en el estadio "Julio H. Grondona" y será arbitrado por Nicolás Lamolina.
Para enfrentar al Arse, el DT rojiblanco Sebastián Méndez mantiene una duda con respecto al equipo que empató sin goles ante Tigre en la última fecha. Yeison Gordillo o Enzo Roldán para ocupar uno de los lugares en el mediocampo del Tate.
Los equipos llegan con las mismas urgencias. El Tatengue necesita empezar a salir del fondo de la tabla para no comprometerse con el promedio del descenso. Mientras que la visita también intentará sumar puntos para escalar algunos lugares en la competencia.
"El duelo de colistas" puede ser una final anticipada en muchos aspectos, lo que deja en claro que habrá mucho en juego, en los dos lados.
13° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Arsenal | Vs. | Unión de Santa Fe |
Sábado 22/04 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 15.30 |
Probables formaciones:
Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Néstor Breitenbruch y Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Santiago Toloza, Tiago Banega y Franco Vega; Joaquín Pombo; Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele: Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Yeison Gordillo o Enzo Roldán, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.