Unión de Sunchales perdió en San Francisco

El Bicho Verde cayó 2-0 ante Sportivo Belgrano por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jorge Córdoba y Ezequiel Barrionuevo marcaron los goles para el elenco cordobés.

Torneo Federal A 23 de abril de 2023 Redacción Redacción
san pancho
Unión no pudo en su visita a Sportivo Belgrano. (Foto: El Periódico)

Este domingo, en el estadio "Juan Pablo Francia" de San Francisco, Sportivo Belgrano venció 2-0 a Unión de Sunchales por la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jorge Córdoba y Ezequiel Barrionuevo, ambos en el primer tiempo, convirtieron los goles para el equipo dueño de casa.

La derrota dejó a los sunchalenses con 7 unidades, en el séptimo lugar de la Zona 3. En la próxima fecha, el elenco  de Cristian Molins se presentará en el estadio De la Avenida ante Defensores de Pronunciamiento.

7° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Sportivo Belgrano 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: 22' Jorge Córdoba (SB) y 43' Ezequiel Barrionuevo (SB)

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Tomás Rossi y Emanuel Del Bianco; Martín Arguello, Diego Núñez, Gonzalo Ramírez y Ezequiel Barrionuevo; Axel Musarella y Jorge Córdoba. DT: Ariel Giaccone.

Unión de Sunchales: Rufinetti; Alessandro Ponce, Alexis Niz, Barrientos y Barreto; Allassia, Vargas, Joaquín Castellano y Gonzalo Schonfeld; Rodríguez y Pedro Muné. DT: Cristian Molins.

UNION

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.