Unión de Sunchales perdió en San Francisco

El Bicho Verde cayó 2-0 ante Sportivo Belgrano por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jorge Córdoba y Ezequiel Barrionuevo marcaron los goles para el elenco cordobés.

Torneo Federal A 23 de abril de 2023 Redacción Redacción
san pancho
Unión no pudo en su visita a Sportivo Belgrano. (Foto: El Periódico)

Este domingo, en el estadio "Juan Pablo Francia" de San Francisco, Sportivo Belgrano venció 2-0 a Unión de Sunchales por la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jorge Córdoba y Ezequiel Barrionuevo, ambos en el primer tiempo, convirtieron los goles para el equipo dueño de casa.

La derrota dejó a los sunchalenses con 7 unidades, en el séptimo lugar de la Zona 3. En la próxima fecha, el elenco  de Cristian Molins se presentará en el estadio De la Avenida ante Defensores de Pronunciamiento.

7° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Sportivo Belgrano 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: 22' Jorge Córdoba (SB) y 43' Ezequiel Barrionuevo (SB)

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Tomás Rossi y Emanuel Del Bianco; Martín Arguello, Diego Núñez, Gonzalo Ramírez y Ezequiel Barrionuevo; Axel Musarella y Jorge Córdoba. DT: Ariel Giaccone.

Unión de Sunchales: Rufinetti; Alessandro Ponce, Alexis Niz, Barrientos y Barreto; Allassia, Vargas, Joaquín Castellano y Gonzalo Schonfeld; Rodríguez y Pedro Muné. DT: Cristian Molins.

UNION

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.