
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
Este jueves habrá cuatro partidos interesantes del Torneo Apertura liguista. En la Zona A, se presentará el puntero Libertad ante 9 de Julio. Y en la Zona B, el otro líder, Unión visitará a Ferro en barrio Los Nogales.
La Liga - Primera A27/04/2023
Redacción
Este jueves tendrá continuidad la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Dr. Plácido Tita", el puntero de la Zona A, Libertad recibirá a 9 de Julio, desde las 21.
| 7° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | 9 de Julio |
| Jueves 27/04 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.00 | ||
En el juego interzonal, Brown de San Vicente enfrentará en su estadio a Sportivo Norte. El encuentro comenzará a las 22. El equipo de Marcelo Varela buscará un triunfo para seguir de cerca a los Tigres sunchalenses.
| 7° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Sportivo Norte |
| Jueves 27/04 - San Vicente - Horario: 22.00 | ||
Por la Zona B, Ferro recibirá en barrio Los Nogales al puntero Unión de Sunchales. El juego arrancará a las 21. Además, en Villa Rosas, Peñarol enfrentará a Florida de Clucellas, desde las 21.30.
| 7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF | ||
| Ferro | Vs. | Unión de Sunchales |
| Jueves 27/04 - Los Nogales - Horario: 21.00 | ||
| Peñarol | Vs. | Florida de Clucellas |
| Jueves 27/04 - Villa Rosas - Horario: 21.30 | ||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Tatengue" enfrentará este miércoles al conjunto peruano por la Serie Río de La Plata. Horario, sede, TV y los nombres a seguir en el primer amistoso del 2026.

"El Tate" derrotó 2-1 a Alianza Lima de Perú, en el primero de los dos encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata. Sergio Peña, en contra y Julián Palacios marcaron los goles santafesinos. Eryc Castillo descontó para los peruanos. El sábado, Unión se medirá ante Defensor Sporting.

"El Canalla" tuvo un nuevo ensayo amistoso de pretemporada ante "La Fragata" y perdió por 2 a 1. Tomás Almada x2, los goles visitantes. Alejo Véliz, el tanto para los rosarinos.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.